A Charlyne Le Importa

EL SEÑOR RESPONDE SUS ORACIONES

Pero tu, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu padre, que está en lo secreto. Asi tu padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. Mateo 6:6

Cree usted en el poder de la oración? Cómo calificaría sus oraciones en su vida personal? Cuando usted ora ve resultados? Cuando leo el nuevo testamento pienso en Jesús y sus discípulos y en sus vidas y lo que vivieron. Oro que usted desee ser cada dia más y más como Jesús. Qué tan ansiosa está usted de seguir al Señor diariamente? Por ejemplo: está usted dispuesta a orar y ayunar diariamente por su esposo? Qué tan amenudo piensa en el compromiso que tiene que hacer? y usted puede que se sienta tentada a decir, “esto es muy dificil?”

“Y el que no carga su cruz y me sigue, no puede ser mi discipulo.” Lucas 14:27

Hay poder en la oración! Necesitamos ser más como Jesús. El a menudo se iva solo a orar al atardecer o muy temprano al amanecer. Si Jesús necesitaba direccion de su padre celestial, nosotros necesitamos orar con mucha más razón! Usted espera contestaciones a sus oraciones? Atravéz de la Biblia nosotros vemos hombres y mujeres orando y el Senor contestando las orciones.

… … la oracion del justo es poderosa y eficáz. Elias era un hombre con debilidades como las nuestras. Con fervor oró que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante tres años y medio. Volvió a orar, y el cielo dió su lluvia y la tierra produjo sus frutos. Santiago 5:16-18

Se acuerda usted de la madre de Samuel orando por un bebe en el libro ISamuel capitulo 1? Ana suena como muchos standers quienes han estado orando y llorando, pidiendo y rogando que el Señor les conteste las peticiones. Una caracteristicas de Ana es que ella era persistente en sus oraciones sin parar, sin importarle las circunstancias, o el tiempo de espera que había tenido que aguardar por el bebe.

Espero que usted aprenda de su tenacidad. Ana fue también fiel a la promesa que hizo al Señor cuando le dijo que le entregaría el niño por el resto de su vida. Cuántas veces ha oído a la gente orando y prometiendo al Señor cosas para que alguien no se muera o para que alguien se sane de una enfermedad fatal, pero ellos nunca mantienen la promesa al Señor? Espero que usted aprenda de Ana y de Elias a creer en el poder de la oración.

Ana con gran angustia comenzó a orar al Señor y a llorar desconsoladamente. Entonces hizo este voto: Señor Todopoderoso, si te dignas mirar la desdicha de esta sierva tuya y si en vez de olvidarme, te acuerdas de mi y me concedes un hijo varón, yo te lo entregaré para toda su vida, y nunca se le cortará el cabello. Como Ana estuvo orando largo rato ante el Señor, Elí se fijo en su boca. Sus labios se movían pero, debido a que Ana oraba en voz baja, no se podía oir su voz. Elí pensó que estaba borracha, así que le dijo: ¿Hasta cuándo te va a durar la borrachera? ¡Deja ya el vino! –No, mi señor, no he bebido ni vino ni cerveza. Soy solo una mujer angustiada que ha venido a desahogarse delante del Señor. No me tome usted por una mala mujer. He pasado este tiempo orando debido a mi angustia y aflicción. –vete en paz –respondió Elí-. Que el Dios de Israel te conceda lo que has pedido. –Gracias. Ojalá favorezca used siempre a esta sierva suya. Con esto, Ana se despidió y se fue a comer. Desde ese momento, su semblante cambió. Al dia siguiente madrugaron y, después de adorar al Señor volvieron a su casa en Rama. Luego Elcana se unió a su esposa Ana, y el Señor se acordó de ella. I Samuel 1:10-20

Va usted a la Iglesia este Domingo a orar e implorar al Señor por algo en especifico? Está segura que usted va a confiar en el Señor que le conteste sus oraciones de acuerdo a lo que es mejor para usted y toda su familia? Usted quiere su Santa voluntad o la suya propia? Está dispuesta a orar y ayunar por su prodigo que está perdido, esposo o hijo o ser querido? Jesús murió en la cruz por TODOS los pecadores y esto incluye su esposo(a) y todos los otros miembros de su familia.

Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del Señor en ésta tierra de los vivientes. Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánino; ¡pon tu esperanza en el Señor! Salmo 27:13-14

Ha estado usted negando al Señor cuando tiene problemas matrimoniales?

Como? Recuerde la película “La Passián de Cristo” y como el Señor miró a Pedro. Jesús le advirtió a Pedro que el lo iva a negar, y el aún así cayó en pecado. Oh espero que usted y yo estemos más sensitivos a la voz del espiritu Santo en nuestros oidos. “No lo hagas, no discutas con tu esposo(a). mantén silencio, confía en mí, por que no estás hablando de tu relación conmigo?

Este Domingo está dispuesta a entregarme todo?, sus emociones, su voluntad, sus planes, ideas y pensamientos escogiendo los planes del Señor? Se conciente! Si usted ha sido tentada de rendir su parada en la brecha en vez de que su matrimonio sea resucitado de la muerte, esa es una señal fuerte que el enemigo le está tentando en la mente y en la carne. Jesucristo se levantó de entre los muertos derrotando a la muerte y a Satanas. Recogera la cruz y seguirá a nuestro Señor Jesucristo para siempre?

Usted y yo debemos orar todos los dias por una cosecha de almas que vengan a conocer al Señor. Bob llego y se casó conmigo un Miercoles!

Imagínece lo que puede pasar en nuestros paises y atravéz del mundo entero, porque usted y yo estamos orando de acuerdo con miles de personas para que millones de matrimonios sean restaurados, que el amor renazca, y la llama del amor se encendida. Y parejas que están separadas regresen juntas antes de divorcio, por el testimonio de las parejas restauradas.

Dios contesta las oraciones! Quiere orar fervientemente este dia?

El Señor ha escuchado mis ruegos; el Señor ha tomado en cuentaa mi oración. Salmo 6:9

Que Dios le Bendiga
Charlyne Steinkamp
Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061 USA
http://rejoiceministries.org (Sitio web del Ministerio)
http://rejoiceministries.org/r.php?num=tizwl (Librería)
http://rejoiceministries.org/r.php?num=1qrwh (Radio 24/7)
http://rejoiceministries.org/r.php?num=z8hij (Apoyo)

Traducido por Beatriz para Rejoice Marriage Ministries, Inc.

(Fecha del poste: 9 de Septiembre de 2011)
Regreso a Página Principal (Inicio)
 Suscribirse vía lector
Bob Y Charlyne Steinkamp
Bob y Charlyne Steinkamp
Fundadores
Jesús Es la Respuesta Respuestas para algunas de las preguntas que nos hacen más frecuentemente A Charlyne Le Importa Firmes en la Fe Medios Digitales Material en Español
Sitio en inglés

Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061

"El que con lágrimas siembra, con regocijo cosecha." - Salmos 126:5


Sitio en inglés:

Sitio mantenido por los Steinkamps.
Servicios de hosting del sitio y apoyo técnico proporcionado por Netwalker Internet Services.
© 2014 Rejoice Marriage Ministries, Inc. Todos los derechos reservados.