Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

¿A Quién Estás Siguiendo?

El devocional de hoy es escrito por Lori Steinkamp Lassen. Ella es nuestra única hija, quien ha estado casada con su esposo Scott por 27 años. Lori es la madre de cuatro hijos, y ha trabajado con el ministerio por muchos años. Que su devocional profundice en tu caminar espiritual con el Señor.– Charlyne

Mi hijo Ryan y yo, planificamos un viaje para llevarlo a el de vuelta a la universidad para su próximo semestre. Colocamos la dirección en el GPS y nos dirigimos hacia la interestatal. Varias horas en el viaje, yo era la que estaba conduciendo. Puse mucha atención ya que el GPS me guiaba desde una carretera a otra en un período corto de tiempo.

Mientras seguía cada mandato, me di cuenta de que nunca chequeaba el destino. Simplemente ingresé el destino y confié en que el GPS nos llevaría de manera segura a esa dirección. No cuestione cada giro o dirección. Confié en el proceso.

Esto me hizo pensar en mi caminar con el Señor. En Su Palabra, me ha dicho cómo seguirlo. Creí que murió en la cruz. Me he arrepentido de mis pecados y lo sigo. Pero, ¿qué pasa con esos días en los que elijo seguir mi propio camino, en lugar de seguir Sus instrucciones?

A veces, no es tan intencional como recuperar el control, pero, aun así, me encuentro sin hacer nada. Me doy cuenta de que estoy a la deriva en mi caminar con el Señor.

No me tomé el tiempo para mirar cada giro que mi GPS me dijo que hiciera en mi viaje de 14 horas. No cuestioné cuando me llevo de una carretera a otra. ¿Por qué dudo del camino por el que me lleva el Señor?

El sol se había puesto y estábamos en una carretera de dos carriles en lo que yo llamo el campo. Soy de Florida, así que estoy acostumbrada a las luces brillantes y a la ciudad por todas partes. La tierra y los animales de granja siempre serán el “país” para mi, ya sea que esté bien o mal.

Mientras conducíamos, solo podía ver la distancia delante de nosotros iluminada por los faros. Cada curva y giro de la carretera no era visible hasta que estábamos justo encima de ella. ¿No es así como va la vida? Siento que preferiría la descripción general. Quiero saber qué hay por delante. Quiero saber cuánto tiempo estar esperando respuesta a mis oraciones.

“Señor, ¿puedes advertirme antes de que se acerque la colina?” “¿Sería posible dejarme tomar un desvío antes de que llegue esa serie de curvas cerradas?”

O confiamos en Dios o no. No hay término medio.

El escritor de Hebreos da una advertencia cuando dice,

Así que debemos prestar mucha atención a las verdades que hemos oído, no sea que nos desviemos de ellas.  Hebreos 2:1 

¿Qué hubiera pasado si apagara mi GPS en mi viaje por la carretera? Probablemente me hubiera llevado días llegar a mi destino. Hubiera tenido que buscar la ayuda de otros y orar para que sus instrucciones funcionen.

Tenía la respuesta sentada en mi tablero. No necesitaba seguir los consejos de los demás.

Amigos, tenemos la respuesta. ¡Su nombre es Jesucristo y Él es nuestra esperanza!

Sé que puede parecer que te ha olvidado; Él no lo ha hecho. Jesucristo está en el trono y se mueve continuamente en tu vida. 

¿Estás poniendo tu fe en la respuesta que estás esperando o en el Único que da esa respuesta?  

“Pues, así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos.”  Isaías 55:9

No dejes que las tentaciones de seguir tu propio camino te alejen de Jesús. No dejes que el enemigo te engañe con mentiras.

En la Palabra de Dios, tenemos las direcciones. Podemos ver el carácter de Cristo, Su plan para nuestras vidas y cómo se puede cumplir Su voluntad.

Al comenzar un nuevo año, ¿entregarás tu voluntad y le prometerás a Cristo que esperarás Su dirección?

Abraham tenía setenta y cinco años cuando Dios le prometió que lo convertiría en una gran nación. Esperó veinticinco años para que se cumpliera esa promesa. ¡¡Dios es fiel!!

Espera en Él. Confía en Su proceso. El siempre está trabajando a tu favor. Al igual que esas carreteras oscuras por las que yo conducía, tenía que confiar en lo que se avecinaba. No pude ver los giros. Enraízate en Cristo y deja que El te guíe hacia la confianza y la paz en el 2023.

Que Dios le bendiga,

 

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
 
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.