Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

Clama Al Señor

Entonces clamaron a Jehová en su angustia, y El los saco de su angustia. Calmo la tormenta hasta convertirla en un susurro; las olas del mar se calmaron. Se alegraron cuando todo se calmó y El los guio al refugio deseado.  Salmo 107:28-30

¿Cree en la palabra de Dios? Entonces, elija cree en la escritura anterior. El Señor está ahí con usted La ve y conoce su dolor y el daño al que se está enfrentando. Dios está en control. Confíe en El hoy.

Espero que la escritura del Salmo 107 le anime mientras clama al Señor en sus problemas. Que comience a alabar al Señor al leer la frase: El, los saco de su angustia. Oro para que llegue a conocer al Señor como su Protector y Libertador, puede alabar al Señor a pesar de sus circunstancias.

Algunos de ustedes se enfrentan a próximas citas en la corte, ordenes de restricción, falta de comunicación con su cónyuge y otras montañas. Otra persona acaba de descubrir que se espera un bebe con la otra persona. Hay muchas dificultades.

Su Señor está ahí con usted y conoce las circunstancias. El Señor quiere tocar y cambiar el corazón tanto de usted como el de su cónyuge para servirle juntos. Esta en una tormenta furiosa y parece que las olas vienen sobre usted y su familia para destruirle. Que usted se mantenga firme en las promesas de la Palabra de Dios. Recuerde, El calmó la tormenta hasta convertirla en un susurro. Nada es demasiado difícil de arreglar para su Señor en su matrimonio.

El enemigo ataca los matrimonios todos los días. Que estéis más convencidos que nunca de orar por todos los pródigos que han sido seducidos, cegados y engañados por el enemigo. Ore para que todas las iglesias alrededor del mundo hablen la Palabra de Dios y llamen a los pecadores a arrepentirse y apartarse de sus caminos pecaminosos. Eso es lo que Jesús hizo todos los días y enseño a sus discípulos a hacer también.

Siempre me gusta enseñar sobre José en Genesis, quien fue rechazado y abandonado por sus hermanos. Estaba solo y no parecía haber esperanza. Pero Dios nunca abandono a José y lo usó poderosamente para ayudar a su familia varios años después durante una hambruna. Una escritura especial en Genesis 50:19-21 fue una que el Señor me mostró cuando estaba esperando que Bob regresara a casa.

“No tengan miedo —les contestó José—. ¿Puedo acaso tomar el lugar de Dios? 20 Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente. 21 Así que, ¡no tengan miedo! Yo cuidaré de ustedes y de sus hijos.

Dios tiene un plan y un propósito para su vida. Permítale usarle cada día sin importar sus problemas. Irradie a su Señor dondequiera que vaya. Debe caminar en fe, creyendo que su Señor Jesús puede reparar, restaurar y reconstruir su matrimonio. Es posible que usted o alguien de su familia haya sufrido un divorcio. Es posible que sus padres estén divorciados. Puede cambiar la historia y hacer una diferencia en su vida, la de su cónyuge y la de sus hijos al creer y permanecer en la brecha para que su cónyuge entre en razón en el tiempo perfecto de Dios.

Se que puede haber una temporada en la que su cónyuge este muy enojado u hostil, decidido a divorciarse de usted y diciendo que nunca volverá. Pero hoy, recuerde el gran poder del Señor y como Dios envió a Su único Hijo, Jesucristo, a morir por todos los pecadores.

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.  Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. Juan 3:16-17

Señor oramos por un derramamiento de Tu Espíritu alrededor del mundo, tocando los corazones de las personas que se han vuelto endurecidos y desobedientes a Tu voluntad y camino en sus vidas. Que les hables tan fuerte, que se humillen delante de ti y teman a su Señor Dios. Señor, se con todos los niños que han sentido rechazo y dolor por la ausencia de uno de sus padres. Señor suaviza los corazones de ambos cónyuges para mostrarles que Tu puedes reconstruir y restaurar las relaciones rotas ya que nada es imposible para Dios.

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.