Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

¿Crees Tú?

Y allí no hizo muchos milagros por la falta de fe de ellos.  Mateo 13:58

Este versículo concluye el Capítulo 13 de Mateo. Jesús había presentado parábola tras parábola para ilustrar Su enseñanza. Los discípulos habían sido enviados. Nuestro Señor estuvo entre un pueblo necesitado, sin embargo, las Escrituras informan que “se ofendieron contra él” (NVI) o “se ofendieron en él” (KJV). El poder del Señor no estaba limitado por la fe del hombre, sino que se ejercía en respuesta a ella. ¿Estás ofendiendo al Señor por tu falta de fe en que Él restaurará tu matrimonio? ¿Crees tu que tu matrimonio podría sanar hoy? Oramos para que vivas con la ilusión de que cualquier día podría ser el día.

Cuando desperté el 7 de julio de 1987, a más de cien millas de mi casa, no tenía idea de que en siete horas me volvería a casar con Charlyne. Ella ciertamente no tenía idea. Aunque me resistí, sabía que el Espíritu Santo estaba obrando en mi vida. No sé por qué vine a la ciudad ese día que cambió mi vida, y mucho menos qué me impulsó a tocar la ventana de su oficina. Sé quién me trajo en cada paso del camino. Él es el mismo Dios que traerá a tu cónyuge pródigo a casa en Su tiempo.

¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Qué matrimonio podría restaurarse HOY que te sorprendería más? ¿Sería el de un stander de años y años, o el de un amigo que recientemente tomó una parada? ¿Hay matrimonios que tú has verbalizado (o pensado) que nunca serán completos? ¿Estás obstaculizando al Espíritu Santo por tu falta de fe en tu propia situación y en la de los demás?

Charlyne y yo queremos que el grupo de estudio bíblico que organizamos sea incubadoras espirituales para el nacimiento de matrimonios sanados. No nos sorprendería recibir una llamada en los próximos cinco minutos diciendo que alguno (o todos) los hombres o mujeres, de cualquier grupo, tiene su milagro. Sí, nos regocijaríamos, oh, cuánto nos regocijaríamos, pero no nos oirían a ninguno de nosotros decir, “Ese es el último matrimonio que pensé que podría sanar.”

¿Cómo es tu camino de fe para una familia sanada? ¿Cómo es cuando te comunicas con los demás? ¿Tienes suficiente fe para compartir, o te has convertido en una persona que simplemente aguanta, apenas aguanta de un día para otro? ¿Estás simplemente pasando de una “solución” espiritual a la siguiente, o estás entusiasmado de que Dios esté obrando? La Biblia es clara, “Dios odia el divorcio.” ¿Crees que nuestro Creador, que envió a Su Hijo a morir por mis pecados y los tuyos, quiere que alguno de nosotros seamos víctimas de lo que Él odia? Que el Señor nos ayude a cada uno de nosotros a convertirnos en fuentes de fe, rebosantes de la fe que Él tiene para nosotros.

Porque vivimos por fe, no por vista.  2 Corintios 5:7

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
 
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.