Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

El Poder de Escribir un Diario

Y el Señor me respondió: “Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido. Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá. Habacuc 2:2-3

Al leer la Santa Palabra de Dios, me pongo a reflexionar sobre los muchos hombres que fueron ungidos para escribir los eventos tal como se los instruyó Dios tantos años atrás. Esa Palabra escrita es tan valiosa.

Yo trato de tener en cuenta lo importante que es para mí escribir notas, pensamientos y pedidos de oraciones. ¿Alguna vez has encontrado una vieja nota y te has maravillado ante la escritura a mano de un ser querido que ya no está más con nosotros?                                                                                                            

Cuando Dios te hable durante tu tiempo de lectura de la Biblia, toma notas y escríbelas sobre un papel o incluso en tu teléfono. pídele al Espíritu Santo que te hable cada día. Dios sí les habla a sus hijos.

Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: “Este es el camino; síguelo”. Isaías 30:21 

¿Te ha enseñado el Señor cuál es Su voluntad para tu matrimonio? Ora, hazle preguntas al Señor y pídele que te revele Su voluntad perfecta sobre tu cónyuge y tu matrimonio. Dedicale un tiempo a buscar la muchas escrituras sobre el matrimonio.

La palabra del Señor vino a Jeremías: “Así dice el Señor, el Dios de Israel: ‘Escribe en un libro todas las palabras que te he dicho. Porque vienen días cuando yo haré volver del cautiverio a mi pueblo Israel y Judá, y los traeré a la tierra que di a sus antepasados, y la poseerán’, afirma el Señor. Jeremías 30:1-3

Todos los días escuchamos de personas que nos dicen que el Señor les está hablando, dándoles escrituras, señales, y milagros. Rezo para que conozcas a tu asombroso y poderoso Dios y sepas que Él no discrimina a las personas. Tu testimonio sobre la restauración de tu matrimonio será contado por generaciones por tus seres queridos. Les estás enseñando fidelidad, amor incondicional, perdón y el poder de tu Señor Dios.

Grande es el Señor, y digno de toda alabanza; su grandeza es insondable. Cada generación celebrará tus obras y proclamará tus proezas. Se hablará del esplendor de tu gloria y majestad, y yo meditaré en tus obras maravillosas. Salmo 145:3-5

Si no has comenzado a escribir en un cuaderno o en un diario, te sugiero que comiences uno ahora. Comienza a pedirle a tu Señor instrucciones y respuestas a lo que Él quiere que hagas.

Yo escribí en un diario mientras Bob se había ido. Cuando comparamos nuestros cuadernos después de nuestra restauración, vimos patrones asombrosos de respuestas a mis oraciones en fechas especiales cuando a menudo estaba rogando y pidiéndole al Señor señales. También vimos muchas veces que Dios le estaba hablando a Bob para que volviera a casa, lo cual él desobedeció por una temporada. El Señor quiere hablar contigo. Él quiere mostrarte sus planes y propósitos para tu vida.

¿Estás deprimida, oprimida, agobiada, cansada, has perdido tu esperanza y tu fe? Toma algunos de tus diarios y comienza a leer todas las cosas que el Señor te ha dicho o mostrado. ¿Ves dónde se ha movido la mano de Dios en tu situación? Es posible que debas arrepentirse por murmurar y quejarte como lo hicieron los israelitas en Génesis.

No renuncies a la tarea que Dios te ha dado.

Anda, pues, delante de ellos, y grábalo en una tablilla. Escríbelo en un rollo de cuero, para que en los días venideros quede como un testimonio eterno. Isaías 30:8 

Sé que te sorprenderás de lo que el Señor te revelará en tu tiempo de devoción. Comienza a mirar, a escuchar, a esperar respuestas y milagros de tu Padre Celestial. Entonces no te olvides, “¡Escríbelo!”

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.