El Señor Es Tu Abogado

Oh, Señor, ponte en contra de los que se me oponen; pelea contra los que luchan contra mí. Salmo 35:1

¿Quién es tu abogado hoy en tu vida? ¡Espero que tu respuesta sea tu Señor Jesucristo! Tu Señor está contigo cada día, defendiéndote, protegiéndote y buscando justicia para tu causa de restauración matrimonial.

¿Qué es un abogado? En términos sencillo, puede ser definido como: uno que habla en nuestra defensa. Es traducido del término bíblico parakleton, o paráclito en español. Varias traducciones de la Biblia han reemplazado la palabra abogado con palabras más comunes como son Consejero y Consolador.

Tú, Señor, escuchas la petición de los indefensos, les infundes aliento y atiendes a su clamor. Tú defiendes al huérfano y al oprimido, para que el hombre, hecho de tierra, no siga ya sembrando el terror. Salmo 10:17-18 

¿Sabes que si tienes una relación personal con Jesucristo, tú tienes un abogado, alguien que intercede por ti ante Dios? ¿Te das cuenta lo que es tener un abogado hablando con Dios, intercediendo por ti a diario? Tú debes poner toda tu confianza en Jesucristo para que tu matrimonio sea restaurado.

Porque tú me has hecho justicia, me has vindicado; tú, juez justo, ocupas tu trono… Juzgará al mundo con justicia; gobernará a los pueblos con equidad. El Señor es refugio de los oprimidos; es su baluarte en momentos de angustia. En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan. Salmo 9:4, 8-10

¡Guau! Que promesa. Tú no estás sola cuando estas enfrentando obstáculos. Muchas diferentes escrituras te alentarán. Recuerda que las Palabras de Dios nunca regresan vacías (Isaías 55:11). Tú tienes que recordar quién eres en Cristo. 

Para entender mejor la palabra abogado, lo aplicaremos de la siguiente manera. Supón que tú has sido acusado de un horrible crimen por el cual estas seguro que recibirás la pena de muerte si te encuentran culpable.

¿Te sientes abrumada en este momento debido a tus circunstancias, problemas financieros o todo el papeleo de divorcio? ¿Encuentras que tu lucha por la restauración de tu matrimonio no tiene esperanza con un prodigo que está haciendo todo lo posible para desconectar tu soporte vital? Cuéntaselo todo al Único que puede realmente hacer algo para ayudarte; cuéntaselo a Jesús, tu abogado

Mis queridos hijos, les escribo estas cosas para que no pequen. Pero, si alguno peca, tenemos ante el Padre a un intercesor, a Jesucristo, el Justo. Él es el sacrificio por el perdón de[a] nuestros pecados, y no solo por los nuestros, sino por los de todo el mundo. 1 Juan 2:1-2 

Nuestra meta para la restauración de tu familia no se basa en una promesa, un programa, o un plan. Se basa en una persona, y Su nombre es Jesús. ¿Quieres ver tu familia sanada y restaurada? Tienes que conocer a Jesucristo personalmente y llenarte con el poder del Espíritu Santo. Él está esperando que tú seas humilde y clames al Señor con todo tu corazón.

¿Le has pedido al Señor que sea tu Salvador y Señor de tu vida? ¿Has entregado totalmente tu vida, tu matrimonio y todo al Señor? Si no es así, toma este primer paso que cambiará tu vida completamente. ¿Contratarás hoy a tu Señor Jesús como tu Abogado?

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.