¿Esta Usted Luchando Contra la Desesperacion?

En mi angustia invoqué al Señor, y clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor delante de Él llegó a sus oídos. Salmos 18:6 

¿Está usted llorando en desesperación? ¿Está de luto y aflicción por los problemas de su matrimonio? ¡No se rinda! El Señor esta justo allí. Clame a Él, cuéntele sus problemas y pídale que le muestre su voluntad y su camino para su vida en estos momentos. El conoce todos los problemas a los que se esta enfrentando todos los días. El conoce sus miedos, El, ve el dolor y el sufrimiento por el que está pasando en estos momentos. ¡Nunca se olvide que su alegría llega por la mañana!

Porque su ira es solo por un momento, pero su favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría. Salmos 30:5 

¿Como esta su vida de oración? ¿Está usted teniendo dificultad para leer la Biblia? ¿Está usted lista para dejar de esperar a que su cónyuge entre en razón? Puede que este teniendo un espíritu de pesadumbre viniendo contra usted. Es posible que este luchando con sentimientos de depresión, opresión, tristeza, desesperación y desesperanza, soledad, rechazo o autocompasión.

¿Reconoce usted lo que está pasando? El enemigo esta viniendo contra usted. Ahora mismo, usted puede comenzar a orar y a atar contra el espíritu de pesadez, luto, tristeza o desesperación y luego desate sobre usted misma el manto de alabanza, el aceite de alegría y el Espíritu Santo. Siempre trate de mantener la música de alabanza puesta en su casa porque alabando al Señor derrota el enemigo. A menudo habrá una o dos canciones que tocarán su corazón y entonces el Espíritu Santo le hablará. Música de alabanza puede ministrarle sanación a su corazón herido, nunca dude del poder de Dios y en como Él puede ministrarle a usted en cualquier momento del día o la noche.

Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos. Mateo 16:19 

Invoco al Señor, que es digno de ser alabado, y soy salvo de mis enemigos. 2 Samuel 22:4 

¿Ha perdido usted su gozo? Esta usted batallando con el cansancio, la fatiga, ¿o la falta de fuerzas? Esto puede ser otro ataque del enemigo. Permítale al Señor que le renueve sus fuerzas para que usted continue en su viaje espiritual para la restauración del matrimonio. Usted puede orar la escritura de abajo por su cónyuge. Ellos puede que estén experimentando depresión u opresión debido al pecado en sus vidas que ellos están batallando y usted puede que no lo sepa nunca.

Porque su ira es solo por un momento, pero su favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría. Salmos 28:6-7 

No os entristezcáis, porque la alegría del Señor es vuestra fortaleza. Nehemías 8:10 

Nosotros tuvimos a tres pródigos en una de las reuniones de estudio bíblico y cada uno de estos pródigos dijeron que ellos batallaron con pensamientos de suicidio más de una vez cuando estaban viviendo en ese lugar fuera de casa. Bob también batalló con estos pensamientos y me llamaba por teléfono a medianoche y, básicamente se despedía y se arrepentía del lío que había hecho de nuestras vidas. El colgaba el teléfono y yo me quedaba despierta orando.

Yo ore Salmos 51 y salmos 91 y otros Salmos también ore por el cercado de protección alrededor de Bob y ataba contra el espíritu de muerte y soltaba sobre Bob la resurrección de vida. ¡Le ordenaba a Satanás que quitara sus manos de Bob, y que él no lo tendría! Dios nos ha dado autoridad, Satanás fue derrotado en la cruz. A veces yo oía de Bob la mañana siguiente. Yo le daba gracias a Dios que El envió ángeles a proteger a mi esposo. Nunca dude del poder de la oración.

Puede que haya tiempos en su viaje espiritual cuando el enemigo viene contra usted en olas de depresión. Usted puede que se este enfrentando a problemas matrimoniales, y también teniendo dificultad financiera, problemas de salud o posiblemente enfrentándose a problemas de empleo. Dios está allí a su lado pidiéndole que continue confiando en El.

Ore la armadura de Dios en usted, su cónyuge y sus hijos. ¡En vez de desesperanza clame el nombre de Jesús para que le rescate de los ataques del enemigo o de la batalla en su mente! “De donde viene esto? Señor, ayúdame en el nombre de Jesús,” ¡Usted no está sola!

Busqué al Señor, y Él me respondió, y me libró de todos mis temores. Este pobre clamó, y el Señor le oyó, y lo salvó de todas sus angustias. El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los rescata. Salmos 34:4, 6-7 

Mañana voy a compartir acerca de hombre de Dios como David y Elías quienes batallaron desesperación y depresión. Hoy, clame al Señor y pídale por su intervención divina porque El, ve las lagrimas y el miedo de sus hijos.

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.