Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

¿Estás en Un Patrón de Espera?

Si viajas en avión con frecuencia, es posible que hayas experimentado lo que los pilotos denominan “patrón de espera.” Un patrón de espera es una táctica dilatoria; por lo general, el avión vuela en un curso de forma ovalada mientras espera la autorización de los controladores de tráfico aéreo para aterrizar. Esto puede suceder debido a las inclemencias del tiempo o la saturación del espacio aéreo. A veces, un piloto solicitará permanecer en un patrón de espera, antes del aterrizaje, para dar tiempo a completar la lista de verificación de emergencia. Procedimientos.

Del mismo modo, los standers también podemos encontrarnos en un patrón de espera. Quizás Dios necesita más tiempo para trabajar en el corazón de nuestro cónyuge (o en nuestro corazón). Dios está obrando, pero en lo natural puede que no veamos nada cambiando. Oramos, ayunamos, perdonamos a nuestro cónyuge, hemos hecho los cambios necesarios que Dios nos ha pedido que hagamos en nuestras propias vidas, pero aún así, nada. Podemos sentir como si estuviéramos volando en el mismo patrón ovalado que vuela un avión mientras espera para aterrizar de manera segura. Damos vueltas y vueltas, esperando y esperando. Puede volverse tedioso y muy frustrante. Esto puede ser especialmente difícil si, como yo, no tienes contacto con tu cónyuge. Aquí es donde realmente necesitamos apoyarnos en el Señor y descansar en Su paz. Tenemos que entrar en Su Palabra, confiar y CREER que Él puede y restaurará a nuestros cónyuges a Él, y luego a nosotros.

Una de mis lecturas favoritas del evangelio es Marcos 11:24: Por tanto, te digo que todas las cosas que pidas orando, cree que las recibirás, y las tendrás.

No es suficiente orar y pedir; ¡Debemos comenzar a creer que Dios puede hacerlo y lo hará! Tómate un tiempo hoy y decláralo – agradece al Señor que Él lo está haciendo. Su Palabra es Su promesa para nosotros.

Otra escritura en la que apoyarse es Proverbios 3:5-6: Confía en el Señor con todo tu corazón y no dependas de tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos y Él enderezará tus sendas.

Solo Dios puede cambiar a nuestro cónyuge. No podemos entender cómo, pero Él puede. Tenemos que poner nuestra confianza en Dios. Aquí es donde entra la fe. Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1

Te puedes estar preguntando – ¿Por qué Dios nos pone en un patrón de espera? A veces es simplemente porque Él necesita más tiempo para cambiar el corazón de nuestro cónyuge y renovar su mente. A veces, hay otra persona involucrada y eso puede llevarle a Dios algún tiempo para romper esa relación equivocada. Tal vez nuestro cónyuge se sienta atrapado en la otra relación y esté retrasando su partida. O tal vez, como creo que puede estar pasando en mi matrimonio, Dios nos está protegiendo del abuso o comportamientos adictivos. Dios no permitirá que permanezcamos en situaciones que nos puedan hacer más daño.

Aquí hay otro versículo excelente para apoyarse: Eres bendita porque creíste que el Señor haría lo que te dijo. Lucas 1:45 (Observa que el versículo no dice que ‘podría haber una realización de esas cosas.’ Dice que HARÍA una realización de esas cosas. ¡Esa es una promesa!)

En el mundo de la aviación, siempre hay un final para un patrón de espera. El avión tiene que aterrizar en algún momento, una vez que el aterrizaje se considere seguro. Asimismo, una vez que Dios haya hecho lo que solo Él puede hacer en nuestro cónyuge y en nuestro matrimonio, en Su tiempo perfecto, recibiremos nuestra autorización para aterrizar, nuestro ‘De Repente,’ nuestra tan esperada restauración. Nunca te rindas. ¡Mantente parado!

En paz,

Karyn en Míchigan

Rejoice Marriage Ministries, Inc.

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.