Hay Poder En El Nombre De Jesús

“Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.” Hechos 2:21

¿Te has comprometido con el Señor a comenzar una jornada de crecimiento espiritual por la restauración de tu matrimonio?

Mi oración es que tú te des cuenta del poder que hay en el nombre de Jesús en tu propia vida y en tu matrimonio.

¿Estás sufriendo profundamente en este momento, que ni siquiera puedes orar? El

Señor te ama y quiere sanar tu corazón roto y herido y tu espíritu decaído. Puede que no puedas comprender como vas a sobrevivir tu crisis matrimonial, financiera, emocional o espiritualmente. El Señor nunca te dejara, entrégale tu vida al Señor y búscalo diariamente.

¿Oras por tu cónyuge para que sea salvo? ¿Tienes un diario de oración diaria o una aplicación especial para recordarte tus peticiones de oración diarias?

Jesús enseño a sus discípulos como orar con la oración del Padre Nuestro. ¿Podemos nosotros hacer a menos cada día? Los discípulos sabían que había poder en el nombre de Jesús ya que Él les enseñaba constantemente sobre sí mismo y su reino.

“Maestro”, dijo Juan, “vimos a uno que expulsaba demonios en tu nombre y se lo impedimos porque no es de los nuestros”. “No se lo impidan”, replicó Jesús. “Nadie que haga un milagro en mi nombre puede a la vez hablar mal de mí. El que no está contra nosotros está a favor de nosotros. Les aseguro que cualquiera que les dé un vaso de agua en mi nombre por ser ustedes de Cristo no perderá su recompensa.” Marcos 9:38-41

Cree en el gran poder de tu Señor. Bob sabía que yo estaba parada firme y orando por él para que volviera a casa. El a menudo solía hablar desaliento y ser muy negativo y critico cuando hablamos de los niños. A veces decía, “¿Por qué querría volver a casa para pelear y discutir contigo nuevamente?

Yo le contestaba con amor, diciendo que por el poder del Espíritu Santo Él me había tocado y me estaba cambiando para convertirme en la esposa cristiana y madre que yo tenía que ser. “Bob, yo he cambiado. Sé que el Señor me ha dicho que Él va a sanar nuestro matrimonio. Yo voy a estar esperándote.”

Mientras leía mi Biblia diariamente, yo sabía que el Señor me estaba hablando. Yo me estaba convirtiendo en una nueva criatura en Cristo. Yo había escogido cargar mi cruz y seguir al Señor para hacer su voluntad en mi vida y en mi matrimonio. En el tiempo del Señor, yo sabía que Él iba a transformar el corazón de mi esposo.

En el capítulo 4 de los Hechos de los Apóstoles, Pedro y Juan fueron delante del Sanedrín y les dijeron que debían dejar de hablar o enseñar en el nombre de Jesús. ¿Qué habrías hecho tú si te dijeran eso hoy? Nunca olvides que Jesucristo pago el precio por tu salvación y por todos los pecadores que invoquen Su nombre para ser salvados.

“Pero para evitar que este asunto siga divulgándose entre la gente, vamos a amenazarlos para que no vuelvan a hablar de ese nombre a nadie.” Los llamaron y les ordenaron terminantemente que dejaran de hablar y enseñar acerca del nombre de Jesús. Pero Pedro y Juan replicaron: “¿Es justo delante de Dios obedecerlos a ustedes en vez de obedecerlo a él? ¡Júzguenlo ustedes mismos! Nosotros no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído.” Hechos 4:17-20

¿Defenderás la justicia de nuestro Señor Jesucristo? ¿Hablarás del poder que hay en el nombre de Jesús para sanar y resucitar matrimonios heridos y muertos? ¿Compartirás escrituras con otros declarando que no hay ningún otro nombre en el mundo como el nombre de Jesús? ¡Hay poder en el nombre de Jesús!

Señor, sana mi matrimonio, en el poderoso nombre de Jesús. Amen

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.