Jesús, Cordero De Dios

Al día siguiente, Juan vio que Jesús se le acercaba y dijo, “¡Miren! ¡El Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!  A él me refería cuando yo decía: “Después de mí, vendrá un hombre que es superior a mí porque existe desde mucho antes que yo”. No lo reconocí como el Mesías, aunque estuve bautizando con agua para que él fuera revelado a Israel.”  Entonces Juan dio testimonio, “Vi al Espíritu Santo descender del cielo como una paloma y reposar sobre él. Yo no sabía que era el Mesías, pero cuando Dios me envió a bautizar con agua, me dijo: “Aquel, sobre quien veas que el Espíritu desciende y reposa, es el que bautizará con el Espíritu Santo.” Vi que eso sucedió con Jesús, por eso doy testimonio de que él es el Elegido de Dios.”  Juan 1:29-34 

Yo conocí a Bob por primera vez en un concierto de una banda de Navidad que sus padres habían invitado a mi familia para asistir. Seis semanas más tarde, Bob me llamó para ir a nuestra primera cita en la iglesia donde hacían conciertos las noches de los Sábados con muchos bien conocidos artistas. Siempre disfrutamos la música juntos.

Mientras yo me estaba comiendo mi almuerzo recientemente, escuché a Pandora en el Internet. Yo escuché su grupo cantar una canción muy poderosa. Tú Eres Mi Todo en Todo.

A mi siempre me ha gustado conocer más sobre el escritor de la canción. Así que comencé a hacer investigación y estaba emocionada de saber más sobre un antiguo pródigo llamado Dennis Jernigan.

Dennis comparte cómo el conoció al Señor después de batallar una vida de homosexualidad. Una noche en un servicio de la iglesia, el Señor cambió su vida para siempre dándole a él una nueva identidad. Dennis dice que él es todavía un trabajo en proceso y que lo será por siempre, pero que hay libertad a través de Jesucristo para cualquier pecado que tú o tu amado puedan tener.

Cuando tomes asiento en la iglesia hoy, nunca olvides que a pesar de lo que tú o tu cónyuge estén enfrentando con pecados habituales, ellos pueden ser transformados por la Sangre de nuestro Señor Jesucristo. El Señor tocó y transformó a Dennis Jernigan y ahora, Dennis está siendo usado por el Señor para ministrar esperanza a miles de personas.

Nunca dudes del poder de Dios, de lo que Él puede hacer para ti y para todos tus seres queridos, si solo te paras en la brecha fielmente, a orar, a ayunar con fe, esperanza y confianza en Jesucristo. A ti y a mí nos gusta escuchar testimonios, pero puede que no te des cuenta o sepas como esa persona o pareja vino a conocer al Señor. Dios puede voltear tragedias en poderosos testimonios. Hubo alguien que nunca se rindió en ti o en tus seres queridos, independientemente de cómo era tu estilo de vida en aquel momento. Hoy, ¿vas a continuar orando por tu amado esposo o esposa o hijo pródigo? Ahora lee y medita en las palabras de esta canción. Tú Eres Mi Todo en Todo. ¡Examina tu corazón y mira si tienes necesidad de clamar al Señor y hacer de Él tu Todo en todo para el resto de tu vida!

Si declaras abiertamente que “Jesús es el Señor,” y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por declarar abiertamente tu fe que eres salvo.  Como nos dicen las Escrituras, “Todo el que confíe en él jamás será avergonzado.” No hay diferencia entre los judíos y los gentiles en ese sentido. Ambos tienen al mismo Señor, quien da con generosidad a todos los que le invocan. Pues “todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.”  Romanos 10:9-13 

Tú Eres Mi Todo en Todo 

Tú eres mi fuerza cuando soy débil 
Tú eres el tesoro que busco 
Tú eres mi todo en todo 
Buscarte como una joya preciosa

Señor, para rendirme sería un tonto 
Tú eres mi todo en todo

Jesús, Cordero de Dios 
Digno es Tu nombre

Jesús, Cordero de Dios 
Digno es Tu nombre
 

Tomando mi pecado, mi cruz, mi vergüenza 
Levantado de nuevo bendigo Tu nombre

Tú eres mi todo en todo

Cuando me caigo Tú me recoges 
Cuando estoy seco Tú llenas mi copa 
Tú eres mi todo en todo

Jesús, Cordero de Dios 
Digno es Tu nombre

Jesús, Cordero de Dios 
Digno es Tu nombre
 

Jesús, Cordero de Dios 
Digno es Tu nombre
Jesús, Cordero de Dios 
Digno es Tu nombre
 

Jesús, Cordero de Dios 
Digno es Tu nombre
Jesús, Cordero de Dios 
Digno es Tu nombre

Digno es Tu nombre

Escrito por Dennis Jernigan,
Derechos de Autor por Sheperd’s Heart Music, Inc;
Todos los Derechos Reservados. Usado por Permiso. CCLI #1273562 

Cuando eran esclavos del pecado, estaban libres de la obligación de hacer lo correcto. ¿Y cuál fue la consecuencia? Que ahora están avergonzados de las cosas que solían hacer, cosas que terminan en la condenación eterna; pero ahora quedaron libres del poder del pecado y se han hecho esclavos de Dios. Ahora hacen las cosas que llevan a la santidad y que dan como resultado la vida eterna. Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor.  Romanos 6:20-23

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.