Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

Jesús, Entró a la Ciudad

Trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima. Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino. Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: “¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!”  Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ‘¿Quién es éste?’ Y la gente decía: “Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea.”  Mateo 21:7-11 

¡Feliz Domingo de Ramos! ¿Puedes cerrar tus ojos e imaginarte a ti mismo en la multitud, excitado de ver que Jesús está llegando a Jerusalén? Jesús había estado hablando verdades de Dios por tres años. ¿Puedes imaginarte cuantos corazones y vidas han sido tocados por Sus milagros de sanación y sacando demonios durante Su ministerio? Pero esto fue un día muy especial; Jesús se estaba revelando a El mismo a Israel como el tan esperado Mesías.

Jesús entró a Jerusalén, y se fue al templo. Allí El mostró Su autoridad y reveló la santidad que Dios quería que ellos tuvieran. Esta fue la segunda vez que Jesús entró al templo y lo limpió de toda la maldad.

Jesús entró en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: “Escrito está: ‘Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.’”

Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: “Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.” Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó. Pero, los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ‘¡Hosanna al Hijo de David!’ se indignaron, y le dijeron: ‘¿Oyes lo que éstos dicen?’ Y Jesús les dijo: “Sí; nunca leísteis: ¿De la boca de los niños y de los que maman, perfeccionaste la alabanza?”  Y dejándolos, salió fuera de la ciudad, a Betania, y posó allí.  Mateo 21:12-17 

¿Qué es tan significativo sobre Jesús yendo al área del templo y sacando de allí a toda la gente no piadosa y codiciosa que querían hacer dinero? Jesús quería que el templo fuera conocido como una casa de oración. ¿Qué nos muestra eso hoy con relación a la iglesia? Yo creo que Jesús todavía quiere que todas las iglesias sean conocidas como casa de oración. 

Jesús fue un ejemplo excelente y maestro de la importancia de la oración. Nunca olvides el énfasis con el cual Jesús enseñó a Sus discípulos sobre la oración a través de Su ministerio, lo cual incluyó La Oración del Señor, en Mateo 6.

Nosotros debemos levantarnos y orar por otros en nuestras propias casas. Yo debo urgirte como stander no solo a orar por tu matrimonio y la salvación de tus seres queridos, sino también, pero para todos los standers alrededor del mundo quienes están orando por la restauración matrimonial. ¡Esto es un poderoso ejército del pueblo de Dios! Hay poder en orar en acuerdo, parados juntos por la santidad, y la reconciliación de los matrimonios.

Nunca dudes del poder de la oración mientras esperas por Sus respuestas divinas. Dios sí les habla a Sus hijos. 

…La oración eficaz del justo puede mucho.  Santiago 5:16 

Jesús quiere que nosotros caminemos en santidad, justicia e integridad con un corazón puro. ¿Harás un examen de corazón durante la Semana Santa?

Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno.  Salmos 139:23-24 

¿Vas a escoger este Día del Señor, crucificar tu propia naturaleza pecaminosa y someter completamente todo al Señor Jesucristo? El pagó el último precio al morir en la Cruz, derramando Su sangre por todos los pecadores que confiesen y crean que Jesucristo es el Señor, recibiendo el regalo de la vida eterna. ¿Has sometido tu corazón al Señor?

Esta semana, proclamemos con nuestras bocas que Jesucristo es el Señor de nuestras vidas.

¡Jesucristo se levantó y está vivo! ¡Alabanzas a Su Santo Nombre!

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.