La Oración De Una Madre

“Hay muchas mujeres virtuosas y capaces en el mundo, ¡pero tú las superas a todas!”  Proverbios 31:29 

¡Feliz Día de las Madres! Yo sé que este Día de las Madres puede ser difícil. Es posible que anheles que te llamen mamá y sientas que te estás perdiendo hijos al orar por tu hijo pródigo. Otros pueden temer hoy porque sus hijos no estarán con ustedes este año. Toda persona tiene una madre o una figura materna en su vida. Hoy puede ser un día especial sin importar tu situación.

El enemigo puede estar atacando tu matrimonio, pero el Señor Dios puede sanar y restaurar a tu familia. Este Día de las Madres, es un día perfecto para convertirte en una guerrera de oración por tu familia. Puedes hacer una tremenda diferencia en pararte por tu familia. Orar por la restauración del matrimonio es un ejemplo de pararte por tu familia.

El Señor me mostró una escritura especial cuando yo estaba parada en Génesis 50:20:

“Ustedes se propusieron hacerme mal, pero Dios dispuso todo para bien. Él me puso en este cargo para que yo pudiera salvar la vida de muchas personas. No, no tengan miedo. Yo seguiré cuidando de ustedes y de sus hijos.” 

¿Vas a comenzar hoy orando en contra del divorcio atacando las familias cada día? ¿Vas a orar para que todas las audiencias en la corte para divorcio sean canceladas? (¡Excepto para las de los matrimonios de no convenio!) ¿Vas a orar para que miles de pródigos ciegos, pródigos engañados, hombres, mujeres e hijos rebeldes de todas las edades vuelvan a sus sentidos hoy al confesar sus pecados, arrepintiéndose y pidiéndole a Jesucristo que se convierta en su Salvador y Señor de sus vidas? 

No hay nada que me cause más alegría que oír que mis hijos siguen la verdad. 3 Juan 1:4 

A través de la Biblia hay mujeres que son conocidas por lo que ellas han cumplido a través del poder de la oración, a través del amor y de la fuerza de Su Padre Celestial. Permíteme compartirte como fue orado para un hijo. ¿Recuerdas a la madre de Samuel, orando por un bebé en 1 Samuel Capítulo 1? Ana suena como muchas standers que han llorado, orado, rogado y mendigado al Señor para que responda sus oraciones. Una característica importante de Ana fue que ella había sido persistente en sus oraciones.

Deseo que aprendas de su tenacidad. Ana fue fiel a su promesa cuando ella le dijo a Dios que ella le devolvería al bebé al Señor todos los días de su vida. Deseo que aprendas de Ana que creyó en el poder de la oración.

Ana, con una profunda angustia, lloraba amargamente mientras oraba al Señor e hizo el siguiente voto, “Oh Señor de los Ejércitos Celestiales, si miras mi dolor y contestas mi oración y me das un hijo, entonces te lo devolveré. Él será tuyo durante toda su vida, y como señal de que fue dedicado al Señor, nunca se le cortará el cabello.” Mientras Ana oraba al Señor, Elí la observaba y la veía mover los labios. Pero como no oía ningún sonido, pensó que estaba ebria. “¿Tienes que venir borracha?,” le reclamó. “¡Abandona el vino!” “¡Oh no, señor!,” respondió ella. No he bebido vino ni nada más fuerte. Pero como estoy muy desanimada, derramaba ante el Señor lo que hay en mi corazón. ¡No piense que soy una mujer perversa! Pues he estado orando debido a mi gran angustia y a mi profundo dolor.” “En ese caso,” le dijo Elí, “¡ve en paz! Que el Dios de Israel te conceda lo que le has pedido.” “¡Oh, muchas gracias!,” exclamó ella. Así que se fue, comenzó a comer de nuevo y ya no estuvo triste. Temprano a la mañana siguiente, la familia se levantó y una vez más fue a adorar al Señor. Después regresaron a su casa en Ramá. Ahora bien, cuando Elcana se acostó con Ana, el Señor se acordó de la súplica de ella, y a su debido tiempo dio a luz un hijo a quien le puso por nombre Samuel, porque dijo, “Se lo pedí al Señor.”  1 Samuel 1:10-20

Tú tienes una tarea hoy y para siempre – orar y hacer la diferencia en la vida de tus hijos, sin importar lo que esté haciendo tu esposo. Habla con ellos, escúchalos, y entonces ora por todas las áreas de sus vidas para siempre. Coloca la Armadura de Dios sobre ellos cada día. ¡Qué honor y que privilegio tiene cada madre y abuela en enseñar e impactar la vida de sus hijos, sin importar su edad! ¡Deseo que tengas un bendecido y Feliz Día de las Madres! ¡Dios te ama!

Hombres, no deseo excluirlos en este día especial. Así como he animado a las madres a convertirse en guerreras de oración por sus familias, ustedes, como líderes espirituales, pueden hacer lo mismo. Qué día tan maravilloso para acercarse a sus suegras y esposas para decirles que a pesar de lo que ha sucedido en sus matrimonios, ustedes las aman y las honran en este día especial.

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.