Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

No Sé Qué Hacer

“Señor, hay tantas personas que quieren hacer tu voluntad. Muéstrales lo que quieres que hagan. Háblales con claridad y en voz alta para que sepan que les estás hablando. En el nombre de Jesús, Amén”.

“… No sabemos qué hacer y por eso nuestros ojos están fijos en ti.” 2 Crónicas 20:12 

A menudo escucho a la gente decir: “No sé qué hacer con respecto a esta circunstancia o este problema”. Mucha gente, familiares y amigos quieren decirte qué debes hacer. Sólo una persona sabe con certeza lo que está sucediendo, y esa persona es tu Señor Dios. Él te creó y tiene un plan para tu vida entera. Él dirigirá tu camino incluso si te encuentras en un camino desviado.

Acude al Señor y busca Su rostro y voluntad para tu vida. ¿Sabes que el camino del Señor es siempre el mejor camino para ti y tu familia? Hace muchos años yo no creía eso. He llegado a comprender que la voluntad de Dios es genuinamente la mejor para mi vida. Espero que lo descubras por ti misma. Escucha su suave voz.

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen.”  Juan 10:27 

Sino que esto es lo que les ordené: “Escuchen Mi voz y Yo seré su Dios y ustedes serán Mi pueblo, y andarán en todo camino por el que Yo los envíe para que les vaya bien”.  Jeremías 7:23 

Que hoy puedas sentirte animado por todas las escrituras a continuación que te muestran que Él quiere guiarte en cada paso.

Él le instruirá en el camino que debe escoger.  Salmo 25:12 

Ahora pues, si he hallado gracia ante tus ojos, te ruego que me hagas conocer tus caminos para que yo te conozca y halle gracia ante tus ojos.”  Éxodo 33:13 

Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1:5 

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra firme. Salmo 143:10 

Elijan mi instrucción en lugar de la plata y el conocimiento antes que el oro puro. Pues la sabiduría es mucho más valiosa que los rubíes. Nada de lo que uno pueda desear se compara con ella.  Proverbios 8:10-11 

me complace hacer tu voluntad, Dios mío, pues tus enseñanzas están escritas en mi corazón.  Salmo 40:8 

Entrega tu vida diariamente a tu Señor y Salvador. Recuerda cuando Jesús clamó a su Padre Celestial en el Huerto de Getsemaní, que ese sea tu clamor hoy.

¡Padre mío! Si es posible, que pase de mí esta copa de sufrimiento. Sin embargo, quiero que se haga tu voluntad, no la mía”. Mateo 26:39

Pasa tiempo con el Señor. Pídele que te guíe en tu vida. Puede que se te asigne la tarea de orar y luchar contra el enemigo por tu cónyuge. Considera que servir al Señor es un privilegio y un honor. No seas pasivo, sino agresivo y tenaz en tu guerra de oración.

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.