¿Que Pasa Con Mi Futuro?

Porque yo sé los planes que tengo para vosotros —declara el Señor— planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé. Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón. Me dejaré hallar de vosotros» —declara el Señor— y restauraré vuestro bienestar y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os expulsé —declara el Señor— y os traeré de nuevo al lugar de donde os envié al destierro.  Jeremías 29:11-14 

¿Piensa usted acerca de su futuro frecuentemente? Puede que usted tenga miedo de lo desconocido. Por favor no se vaya en esa ruta de duda sobre su futuro, en vez de eso, clame a su Señor, diciéndole todas sus preocupaciones y búsquelo con todo su corazón. Él sabe a lo que usted se está enfrentando.

¿Conoce usted al Señor Jesucristo personalmente? Permítale al Señor que le ayude con sus problemas matrimoniales. El quiere darle planes de esperanza y un futuro para su matrimonio. No se deje sacudir por sus circunstancias. Vuélvase a Dios, apóyese en El, dependa de Él, y confíe en El todo el tiempo. Dios nunca le fallara. 

Alma mía, espera en silencio solamente en Dios, pues de Él viene mi esperanza. Solo Él es mi roca y mi salvación, mi refugio, nunca seré sacudido. En Dios descansan mi salvación y mi gloria; la roca de mi fortaleza, mi refugio, está en Dios. Confiad en Él en todo tiempo, oh pueblo; derramad vuestro corazón delante de Él; Dios es nuestro refugio. (Selah)  Salmos 62:5-8 

Dios conoce su futuro, y dirigirá cada uno de sus pasos. Yo conozco el miedo que usted tiene acerca del mañana. Usted puede que haya perdido su trabajo o que tenga una cita en la corte muy pronto. Usted puede que se este preguntando como va a pagar las cuentas, a cuidar de los niños, y aun así ir a trabajar para proveer por su familia. Comience a aprender como orar y a dejar todas sus preocupaciones a los pies del Señor Jesús cada día.

Su cónyuge pueda que parezca estar por encima del mundo, pero recuerde que el pecado es divertido solo por un tiempo, y las consecuencias de abandonar a Dios terminaran en destrucción. Manténgase muy cerca del Señor, y no se rinda por causa de la naturaleza pecaminosa de su cónyuge. Jesucristo murió en la cruz por todos los pecadores. ¡Hay un futuro de esperanza para usted y su amado conyugue!

No envidie tu corazón a los pecadores, antes vive siempre en el temor del Señor; porque ciertamente hay un futuro, y tu esperanza no será cortada. Escucha, hijo mío, y sé sabio, y dirige tu corazón por el buen camino.  Proverbios 23:17-19 

¿Dónde le ha hablado el Señor? Saque su diario y comience a leer. Cuente todas las palabras y las promesas que el Señor le ha estado diciendo a través de su palabra, el tiempo del Señor no es como nuestro tiempo. Confíe en su plan.

Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.  2 Pedro 3:8-9 

¡No se preocupe por su futuro! El Señor provee para todos los pájaros del aire y Él va a cuidar de usted y de su familia. ¡Él nunca le abandonara!

Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? ¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?  Mateo 6:25-27

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.