Recuerda Las Palabras De Dios

Muchas veces, el enemigo te susurrará palabras para hacerte pensar que no eres hermosa, amada o valorada. El enemigo habla palabras como, “Estás sola, eres un fracaso, no eres bonita, ¿dónde está Dios?” Deseo que puedas leer, escuchar y hablar las Palabras del Señor de consuelo, paz, esperanza y amor.

Recordar:

  1. ¡Dios está luchando por ti y quiere que tu familia vea la victoria! Pero gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 1 Corintios 15:57
  1. No temas, Dios SIEMPRE provee. No importa cómo se vea, los justos nunca son desamparados y nunca piden pan. He sido joven, y ahora soy viejo; pero no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan. Salmo 37:25
  1. Si te preocupa que tu amado cónyuge no vea tus cambios, tu Señor ve tus cambios. Así como Dios se agradó de Jesús, tus cambios agradan al Señor y le traen gran alegría. Y he aquí una voz del cielo, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. Mateo 3:17
  1. Cada día es un día para que continúes viviendo en el amor de Jesús, para permitir que el amor de Jesús nutra tu corazón y para que te sientas como en casa en Su amor. Yo os he amado, [así como] el Padre me ha amado a Mí; permanece en Mi amor [continúa en Su amor por Mí]. Juan 15:9 (AMPC)
  1. Confía en Dios desde el fondo de tu corazón; no intentes resolver todo por tu cuenta. Escucha la voz de Dios en todo lo que haces, dondequiera que vayas; Él es quien te mantendrá en el camino. No asumas que lo sabes todo. ¡Corre a Dios! ¡Huye del mal! Proverbios 3:5-7 Correr hacia Dios es un lugar seguro para correr. Pídele al Señor que te ayude a no tratar de descifrar tu liberación. Pídele al Señor que te ayude a estar quieto. Toma la decisión de quedarte quieto y saber que Dios sabe cómo ser Dios. Confía en que Dios sabe sanar, restaurar, liberar y redimir.
  1. No eres un fracaso. Con Dios todas las cosas son todavía posibles. Dios sabe todos los detalles. Él ve y escucha lo que tú no. Eres el amado de Dios. No es sabio compararse con la otra mujer o con los demás. ¡Eres hermoso! ¡Eres un reflejo de la belleza de Dios! ¡Eres el original de un diseñador! Hay un propósito para tu sonrisa, tu altura, incluso tus codos tienen un propósito. Alaba a Dios por la forma maravillosa en que te creó. …y te alabo por la forma maravillosa en que me creaste. ¡Todo lo que haces es maravilloso! De esto no tengo ninguna duda. Salmo 139:14

¡Las obras de Dios son MARAVILLOSAS!

Deseo que continúes leyendo, escuchando y hablando las Palabras del Señor de consuelo, paz, esperanza y amor. Dios te ama. ¡Él siempre lo ha hecho y siempre lo hará! Dios no está enojado contigo ni decepcionado de ti. ¡Dios te ama!

Que Dios bendiga,

Jacqueline en Florida

Rejoice Marriage Ministries, Inc.

 

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
guest
1 Comment
Oldest
Newest
Inline Feedbacks
View all comments
Taty Vengoechea
Taty Vengoechea
3 months ago

Gracias por este devocional; es increíble que Dios siempre nos envía los mensajes que necesitamos. Mi Señor es precioso. Esta mañana en mi oración una de las cosas por las que le pedía perdón a Dios era por haberme despreciado a mi misma, y haberme valorado sólo por lo físico, es decir cuando me sentía joven y bella sentía que valía mucho, y además mi valía dependía de la opinión de los demás, especialmente de mi esposo.
Ahora que ya estoy mayor me he dado cuenta que definía la juventud como sinónimo de edad cronológica, asociando el ser mayor de 40 años con alguien desagradable y fea, que no merece el amor, y esto empeoró con el desprecio de mi esposo en esta crisis matrimonial, es decir además de mi concepto errado sobre la base del valor mío como persona, dependía de la opinión de una persona!
Desde que he volcado mi vida y mi ser al Señor he visto todas las creencias falsas que tenía.
Primero la juventud es un estado del alma que viene de la luz de Dios, de ese gozo y esa paz que sólo El nos da; y además mi valor no está en nada físico, ni en la opinión de nadie, sólo realmente importa la opinión de Dios y en lo que Él dice sobre quién que yo soy, quién soy.
Dios me ha transformado por la presencia de su Espíritu, soy una mujer bella ante Sus ojos por lo que ha hecho de mí, me siento amada, valorada y aceptada por El y eso ha hecho que ahora tenga una autoestima sana, que no depende de lo físico ni de lo que las personas opinen, sino de El. Gracias por este devocional.

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.