Señor Dame Fe

¿Cuánta fe cree usted que tiene? ¿Tiene usted fe del tamaño de una semilla de mostaza?

Usted debe tener fe para pararse en la brecha y creer en su milagro de restauración en su matrimonio. ¿Qué es fe? Fe es creer en el carácter de Dios – Él es quien Él dice que es. Fe es creer en las promesas de Dios – El hará lo que Él dice.

Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve….. Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que, el que se acerca a Dios crea, que Él existe, y que es remunerador de los que le buscan.  Hebreos 11:1-6 

¿Cuándo fue la última vez que usted leyó todo el capítulo 11 de los hebreos? Trate de leer esta semana a través de este capítulo, cuando yo comencé a pararme en la brecha yo no entendía lo que es fe. Un domingo, una señora ya mayor de la iglesia oro conmigo durante el servicio, ella continuamente me decía “Charlyne ten fe en Dios, El te ayudara a través de todas estas circunstancias, El puede sanar tu corazón herido y quebrantado. El puede tocar y cambiar a Bob. Tu necesitas tener fe” yo le dije que yo no tenia nada de fe. Ella respondió enseguida, “¡Si, ¡tú tienes! ¿Tú crees que tienes vida eterna?” yo le conteste. “Por supuesto” y ella me dijo, “Entonces tú tienes fe”

Mas mi justo vivirá por la fe; y si retrocede, mi alma no se complacerá en Él.  Hebreos 10:38 

¿Está usted comenzando a ver las cosas que yo le estoy mostrando hoy? Nosotros nos subimos al carro ponemos la llave y tenemos fe de que va a comenzar a andar. Nosotros entramos a la sala de la casa y nos sentamos en el sofá sin chequearlo primero porque creemos que nos va a sostener. Yo, puede que suene un poco tonta, pero yo estoy tratando que usted entienda que usted y yo andamos alrededor todo el día creyendo que las cosas funcionaran y trabajaran. Ahora. Yo quiero que usted crea que usted ya tiene fe suficiente para creer en lo que el Señor quiere que usted haga por su matrimonio. Usted puede decir que es tan pequeña como una semilla de mostaza. Fantástico, deje que el Señor Dios comience a aumentar su fe.

Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo, y que de todas las semillas es la más pequeña; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de modo que las aves del cielo vienen y anidan en sus ramas.  Mateo 13:31-32 

Una semilla de mostaza es diminuta, y ese es el tamaño de la fe que usted necesita para comenzar a orar y a creer por su milagro de la restauración del matrimonio. ¿Tiene usted esa medida de fe en Dios para creer que Él, le puede cambiar a usted y las circunstancias en su matrimonio?

Voy a decirlo otra vez. ¡Usted debe tener fe! Usted debe tener fe para orar por su niño que tiene una fiebre muy alta, confiando que Dios va a contestar sus oraciones. Usted debe tener fe para orar a su Señor que va a intervenir y a ayudarle en su problema financiero. Imagínese que recibe malas noticias, que su madre o padre o un ser querido tiene una enfermedad incurable. ¿Va a ser usted la persona que tiene la fe para que el Señor abra la puerta en un momento y que usted pueda hablar con ellos acerca de recibir a Jesucristo como Salvador, y recibir vida eterna? ¿Tiene usted fe que su Señor puede tocar y cambiar el corazón duro de su esposo?

Cuando llegaron a la multitud, se le acercó un hombre, que, arrodillándose delante de Él, dijo: Señor, ten misericordia de mi hijo, porque es epiléptico y sufre terriblemente, porque muchas veces cae en el fuego y muchas en el agua. Y lo traje a tus discípulos y ellos no pudieron curarlo. Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? Traédmelo acá. Y Jesús lo reprendió y el demonio salió de él, y el muchacho quedó curado desde aquel momento. Entonces los discípulos, llegándose a Jesús en privado, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo? Y Él les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Mateo 17:14-21 

Usted debe tener fe. Usted debe dar un salto de fe como lo hizo el día que acepto a Jesús como Salvador y Señor de su vida. Elija vivir por fe todos los días de su vida.

Porque por fe andamos, no por vista.  2 Corintios 5:7 

¿Como va usted a continuar para amentar su fe? Usted necesita leer La Palabra de Dios diariamente, leer libros cristianos y escuchar la radio o televisión cristiana, creciendo en el Señor. Déjeme compartir con usted la escritura que dice como hacerlo fácilmente.

Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo.  Romanos 10:17 

¡Trátelo!

¡Comience ahora!

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
guest
1 Comment
Oldest
Newest
Inline Feedbacks
View all comments
Taty Vengoechea de Ocampo
Taty Vengoechea de Ocampo
1 month ago

Señor controlo mi imaginación negativa y no juzgo a mi esposo.
Mateo 19:28; Romanos 2:1; Romanos 14:13
Señor ayúdame a limpiar mi mente y a resistir al enemigo con Tu Palabra.
Colosenses 3:2
Señor creo pero aumenta mi fe.
Hebreos 11:1
Señor creo que estás obrando en nuestras vidas y en nuestros seres, creo que estás poniendo en nosotros corazones de carne llenos de amor por Tu palabra y deseosos de obedecerte; creo que estás conmigo dondequiera que yo vaya, que peleas mis batallas y que Jesús ya me dio la victoria. Creo que resucitas lo que está muerto, das aliento de vida a lo que está seco y lo revives, y haces todo nuevo: Tu creas caminos en el desierto y ríos en la soledad.

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.