Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

Señor, ¿Por Qué Pasó Esto?

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que, con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren. 2 Corintios 1:3-4 

Muchos de ustedes quizás nunca sepan la razón exacta “por la que” su cónyuge los abandonó, pero Dios les mostrará Su camino. A mi esposo Bob y a mí nos sucedieron muchas cosas durante nuestro matrimonio y divorcio para que podamos compartir el amor, la fidelidad y el poder de nuestro Señor Jesucristo con ustedes. Si no tienes un testimonio de triunfo y victoria en tus pruebas, espera en el Señor. En el futuro, podrás compartir el poder de tu Señor Dios.

Dios es todo lo que necesitas cuando estás en problemas. Él satisfará todas tus necesidades. Entrégale todo. Clama a Él.

Dios quiere enseñarnos a cada uno de nosotros el poder de la oración y el poder de nuestra relación diaria con Él. ¿Estás aprendiendo? Espero que sí. Puedo decir verdaderamente que fue una bendición de Dios cuando me permitió llegar al fondo al tratar de arreglar mi matrimonio “a mi manera y por mí misma”. Hice un desastre de mi matrimonio y de mi divorcio. Entonces clamé a Él, buscando Su intervención divina. ¡Su camino es el único que perdurará!

“…La muralla de Jerusalén sigue derribada, con sus puertas consumidas por el fuego”.  Al escuchar esto, me senté a llorar; hice duelo por algunos días, ayuné y oré al Dios del cielo.  Le dije: “Señor, Dios del cielo, grande y temible, que cumples el pacto y eres fiel con los que te aman y obedecen tus mandamientos, te suplico que me prestes atención, que fijes tus ojos en este siervo tuyo que día y noche ora en favor de tu pueblo Israel… pero si se vuelven a mí, obedecen y ponen en práctica mis mandamientos, aunque hayan sido llevados al lugar más apartado del mundo, los recogeré y los haré volver al lugar que escoja como residencia de mi Nombre”. Nehemías 1:3-6,9 

“…Pero eso sucedió para que no confiáramos en nosotros mismos, sino en Dios, que resucita a los muertos. Él nos libró y nos librará de tal peligro de muerte. En él tenemos puesta nuestra esperanza y él seguirá librándonos.” 2 Corintios 1:9-10 

Puede que la gente que no lo entienda te considere extraño. Yo también lo fui. Algunas personas dirían: “¡Tienes tanta fe! ¡Ojalá yo tuviera tanta fe!”. Ellos puedes tener esa misma fe para muchas otras cosas si tan solo entendieran la Palabra de Dios y lo que realmente significa la fe.

…estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.  Filipenses 1:6 

Rezo para que tu matrimonio sea restaurado. Oro para que tu cónyuge se arrepienta y se aparte de sus malos caminos. Oramos para que todos y cada uno de los pródigos sean obedientes y sensibles al llamado del Espíritu Santo.

Oramos para que dentro de unos días, unos meses o en el tiempo de Dios cada uno de ustedes pueda decir:

… Sí, y me regocijaré. Porque sé que esto resultará en mi liberación[a] mediante las oraciones[b] de ustedes y la provisión del Espíritu de Jesucristo. Filipenses 1:18-19 

¡Alabado sea el Señor por Su fidelidad porque Él nos librará a cada uno de nosotros y a nuestros seres queridos del enemigo! Él pagó el precio en la cruz del Calvario al derramar Su sangre por ti y por mí. Hay poder en la sangre y en el nombre de Jesús

Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada… Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de Su Hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos. Romanos 8:18,28

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.