Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

Señor, Trae a Nuestros Pródigos a Casa

No te dejes impresionar por tu propia sabiduría. En cambio, teme al Señor y aléjate del mal.  Proverbios 3:7 

¿Vas a orar conmigo este Domingo para que, esposos, esposas confiesen sus pecados y se arrepientan, volviéndose de sus estilos de vidas pecaminosos? Señor, ¡tráelos a casa a Ti y de regreso a sus familias.

¿Dónde estás hoy? Tu podrás sentirte abrumado con las circunstancias que estás enfrentando. Esto puede sentirse como que el Señor te ha abandonado. El no lo ha hecho. El te ve. Él ve tu dolor. Busca al Señor para Su divino toque de sanidad hoy antes de que el enemigo atormente tu mente más y te hable mentiras sobre la restauración matrimonial.

Por favor no te rindas, sino que mantente mirando a tu Padre Celestial quien sabe la verdad de tu situación. El conoce tu corazón y conoce tus deseos de someterte a Su plan y propósito para tu vida y matrimonio. Es por esto que tu y tantos otros standers alrededor del mundo están orando por la misericordia y gracia de Dios sobre sus cónyuges, y miles de otros pródigos cónyuges.

Señor, ten misericordia y gracia sobre mi y mi esposo/esposa y sobre todos los pródigos cónyuges y sus hijos. Que todos los pródigos escuchen Tu voz y vean tu verdad sobre las severas consecuencias del adulterio y divorcio. Señor, sana a los cónyuges heridos quienes han sido traicionados y rechazados. Señor, ayuda a Tus iglesias a convertirse en casas de luz para todos los matrimonios y miembros de familia quienes están heridos emocionalmente, físicamente, y espiritualmente. 

Proclamemos todos que Jesús es la respuesta a todos los problemas matrimoniales. Señor, concédeles a las parejas heridas el deseo de restaurar y reconstruir sus matrimonios. Señor, que Tú toques a hombres de Dios cada día al ellos abrir la Palabra de Dios para conocer que Jesucristo, el Espíritu Santo y la Palabra de Dios tienen la respuesta para rescatar y restaurar matrimonios a pesar de las difíciles circunstancias. Gracias a Ti, Señor porque Tú enseñas restauración a través de Tu Palabra, en el Nombre de Jesús, yo oro. Amén. 

¿Vas a unirte conmigo y con muchos otros a orar para que hoy, a través de la enseñanza de la Palabra de Dios y Su verdad, para que muchos cautivos sean puestos en libertad? Que nuestra oración hoy por todos los pródigos sea: “Vuélvanse de sus maneras pecaminosas.” Dios ama a cada pecador, y envió a Su único Hijo a morir por cada uno de nosotros. Oremos para que los hombres de Dios no solo vayan a abrir el oído de las personas, sino que oren para que el Espíritu Santo vaya a convencer a cada pecador por sus pecados.

Las Buenas Noticias de nuestro Señor Dios es esta: 

“Y supongamos que les digo a unas personas malvadas que de cierto morirán, pero después abandonan sus pecados y hacen lo que es justo y recto. Por ejemplo, podrían devolverle la garantía a un deudor, restituir lo que habían robado y obedecer mis leyes que dan vida dejando de hacer lo malo; si así lo hacen, entonces de cierto vivirán y no morirán. No se sacará a relucir ninguno de sus pecados pasados, porque hicieron lo que es justo y recto, por eso ciertamente vivirán.”  Ezequiel 33:14-16 

Ora para que todos los pródigos: 

Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo; llámenlo ahora, mientras está cerca. Que los malvados cambien sus caminos y alejen de sí hasta el más mínimo pensamiento de hacer el mal. Que se vuelvan al Señor, para que les tenga misericordia. Sí, vuélvanse a nuestro Dios, porque él perdonará con generosidad.  Isaías 55:6-7 

Ora por una poderosa cosecha de almas para arrepentirse hoy y volverse de sus maneras malvadas y pecaminosas. Ora para que los pródigos acepten a Jesucristo como Salvador y Señor de sus vidas y entonces crezcan cada día de sus vidas más en el Señor. ¡Que día de victoria será para todos los pecadores!

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.