Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

Su Amor Perdura Para Siempre

Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Dad gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre. ¿Quién puede proclamar las proezas del Señor, o expresar toda su alabanza? Dichosos los que practican la justicia y hacen siempre lo que es justo.  Salmo 106:1-3

¿Está usted alabando al Señor a pesar de sus circunstancias? ¿Está usted orando por su cónyuge hoy? ¡Nunca dude que el Señor puede llamar la atención de su cónyuge! Su trabajo es orar y alabar al Señor por Su divina intervención y felicidad.

En 1Tesalonicenses, Pablo oro por la iglesia en Tesalónica, la cual el fundo en su segundo viaje misionero. Esta es mi oración por usted.

Siempre damos gracias a Dios por todos vosotros cuando os mencionamos en nuestras oraciones. Os recordamos constantemente delante de nuestro Dios y Padre a causa de la obra realizada por vuestra fe, el trabajo motivado por vuestro amor y la constancia sostenida por vuestra esperanza en nuestro Señor Jesucristo. Hermanos amados de Dios, sabemos que él os ha escogido, porque nuestro evangelio os llegó no solo con palabras, sino también con poder, es decir, con el Espíritu Santo y con profunda convicción. Como bien sabéis, estuvimos entre vosotros buscando vuestro bien.  1 Tesalónicos 1:2-5

Que alabe al Señor hoy por Su fidelidad y grandeza. La alabanza derrota al enemigo. Haga un esfuerzo y elija alabar al Señor a pesar de sus circunstancias. ¡El Señor puede calmar su corazón y cambiara las cosas cuando usted ora!

Pero los curaré, les daré la salud y haré que con honra disfruten de paz y seguridad. Cambiaré la suerte de Judá y de Israel, y los reconstruiré para que vuelvan a ser como al principio. Los purificaré de todos los pecados que cometieron contra mí; les perdonaré todas las maldades que cometieron y con las que se rebelaron contra mí. Jerusalén será para un motivo de alegría, honor y gloria ante todas las naciones de la tierra. Cuando ellas oigan hablar de todos los beneficios que voy a traer sobre los habitantes de Jerusalén, y de toda la prosperidad que le voy a dar, temblarán de miedo… que las calles de Jerusalén y las ciudades de Judá están vacías; y que nadie, ni hombres ni animales, vive allí. Pues bien, aquí se volverán a oír los cantos de fiesta y alegría, y los cantos de los novios, y se oirá decir: “Den gracias al Señor todopoderoso, porque el Señor es bueno, porque su amor es eterno.” Y traerán al templo ofrendas de gratitud. Sí, yo cambiaré la suerte de este país, para que vuelva a ser como al principio. Yo, el Señor, lo afirmo.  Jeremías 33:6-9, 10b-11

¿Está usted luchando hoy contra la desesperación o la depresión? ¿Es usted una preocupada? ¿Le gusta resolver sus problemas por su cuenta? Pregúntele al Señor que debe hacer.

Yo, el Señor, que hice la tierra, la formé y la coloqué firmemente en su sitio, te digo: Llámame y te responderé, y te anunciaré cosas grandes y misteriosas que ignorasJeremías 33:2-3

Le desafío a que le entregue al Señor todas sus preocupaciones, ansiedades y cargas. Dígale cómo se siente y a que teme. Entonces, hoy deje todas sus preocupaciones al pie de la cruz. Déjelos allí y deje que el Señor resuelva sus problemas y su manera.

Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.  1 Pedro 5:7

Recuerde lo que el Señor ha hecho y está haciendo por usted ahora. ¡Puede recordar una oración que fue una carga y fue respondida con Dios obteniendo la gloria en esa situación? ¿Con que frecuencia olvidamos las respuestas a nuestras oraciones? Tómese un tiempo hoy para recordar al menos una respuesta a la oración que usted puede recordar a sus hijos y agradecerle al Señor por lo que ha hecho por usted y su familia.

¡Que Dios tan maravilloso al que servimos! ¿Ha visto oraciones contestadas recientemente? Pregúntele al Señor si algo esta bloqueando sus oraciones, como la falta de perdón, la amargura, la ira, el odio o los celos. Espere y escuche su respuesta. Entonces confiese sus pecados hoy y podrá sentir el gozo y la paz del Señor. Alabe al Señor con fe por lo que está haciendo en la vida de su cónyuge.

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.