Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

Testimonios Sabatinos

Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre, porque con perfecta fidelidad has hecho cosas maravillosas, cosas planeadas desde hace mucho tiempo.  Isaías 25:1 

“Mi esposa volvió a casa después de muchos, muchos años. Estoy sentado aquí con ella durmiendo en la habitación de atrás (su elección). Como ocurre con cualquier testimonio, no es la historia terminada, sino un milagro. Como dijo Winston Churchill, ‘Este no es el final.’ Ni siquiera es el principio del fin, pero es el final del principio. Todavía me resulta extraño pero encantador verla todos los días después de todos estos años.”  (Reino Unido)

“Sin embargo, le traeré salud y sanación; sanaré a mi pueblo y le haré gozar de abundante paz y seguridad.”  Jeremías 33:6 

“Realmente alabo a Dios Todopoderoso por cumplir Sus promesas según Josué 21:45, Josué 23:14, 1 Reyes 8:56, Salmo 20:4-5, Jeremías 1:12, Isaías 48:3, Mateo 6:33, Hebreos 10:23 y muchos otros pasajes de la Biblia. Gracias Dios por absolutamente todo lo que nos has dado a todos en todos los tiempos. Que tu amor perdure por los siglos de los siglos. Un mundo sin fin. En el nombre de Jesús, Amén.”  (California)

“Acabo de terminar los 7 días de oración. Debo admitir que me cuesta mucho llamar pródiga a mi esposa. Ella me pidió que me fuera hace varios meses y no me ha dado ningún indicio de dejarme regresar a casa o casarnos. Realmente la lastimé; yo fui el pródigo en muchos sentidos de la palabra. Su petición de que me fuera liberó a Dios para hacer una gran obra en mi vida que está en curso. Sé que ella ama a Dios y que Él es el primero en su vida. Ella me dijo ayer que el único consejo que le importa es el de Dios, y lo respeto. Pero en la misma ‘discusión’ que comenzó porque mencioné la terapia de pareja, ¡ella me dijo que dejara de orar por ella y por nuestro matrimonio! No estoy seguro de si ella ve mi oración por ella como una manipulación, pero lo he presentado ante Dios y estoy haciendo todo lo posible para asegurarme de que mis oraciones no sean egoístas y que mi relación con Él y mi sanación sean lo primero en mi vida. Hora de orar.” (Canadá)

“2023 fue totalmente opuesto a lo que había planeado, pero la gracia de Dios nos ayudó a superar todo. Esto se resume en 2 Corintios 4:7-10. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros. Estamos atribulados por todos lados, pero no afligidos; estamos perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos; llevando siempre en el cuerpo la muerte del Señor Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo.”  (Namibia) 

“Justo antes del Día de Acción de Gracias, una amiga cercana de la familia, que había estado luchando contra la adicción, sufrió una sobredosis. Pasó días en la UCI y estuvo muy cerca de morir. Después de esa experiencia, ingresó a rehabilitación y vive una vida sobria. La parte más sorprendente es que pasó de huir de Dios a ser una persona completamente transformada y amante de Jesús. Ella alaba Su nombre, asiste a la iglesia, comparte su testimonio y conoció a un hombre que comparte su fe. Comparto todo esto para alabar a Dios ya que para Él nada es imposible. No estábamos seguros de que ella cambiaría alguna vez, ¡pero Dios! Él tomó lo que parecía ser una historia que terminaría en tragedia y la está convirtiendo en una para Su gloria y esperanza para todos nosotros.”  (Carolina del Norte)

“Olvida las cosas pasadas; no te quedes en el pasado. ¡Mira, estoy haciendo algo nuevo! ¿no lo ves? Estoy abriendo un camino en el desierto y arroyos en el desierto.”  Isaías 43:18-19 

“Dios es bueno. Sigo este ministerio gracias a una amiga ya que mi esposo se fue del país con la excusa de darnos una vida mejor. Siempre fuimos un matrimonio cristiano que aconsejaba a los demás. Mi esposo estudia psicología y tiene muchos conceptos sobre cómo resolver problemas además de la Biblia. Como estuvo mucho tiempo fuera sin congregarse, decidió que tal vez había otra persona para él que no era yo, y que él tenía derecho a ser feliz. Sufrí mucho rechazo y humillación, tristeza y depresión, pero Dios en Su misericordia me levantó. Seguí la guía de Charlyne, sus consejos diarios y Dios hizo el trabajo. Mi esposo regresó hace varios meses y su cambio ha sido muy notorio, aunque todavía no está buscando completamente a Dios ni yendo a la iglesia. Aquel que comenzó la buena obra no la dejará sin terminar. Animo a otros a tener fe. Amén.”  (Venezuela)

…estando seguros de esto, que el que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.  Filipenses 1:6

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.