Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

Testimonios Sabatinos

Los que siembran con lágrimas cosecharán con cánticos de alegría. Los que salen llorando, llevando semilla para sembrar, volverán con cantos de alegría, llevando gavillas consigo.  Salmo 126:5-6

“Quería compartirles que ayer hablé con la otra mujer y todo salió bien. Oré con ella y solo hablé lo que creo que Dios quería que ella escuchara ya que las dos palabras que Él me dio para ella fueron Verdad y Vida. Incluso pude compartirle que estoy parada por mi matrimonio. Sé que no se trata de nada de lo que dije o hice, sino de lo que Dios hará. Sabía que tenía un propósito hablar con ella porque ahora sé que ella también está ciega y perdida, al igual que mi esposo. Tengo más empatía y compasión hacia ella para orar realmente por su salvación. Sé que Dios está obrando y sé que todos lo veremos moverse poderosamente en todo esto y dar a luz un testimonio poderoso por todos lados. ¡A Dios sea la gloria!”  (Pensilvania)

“Seguí el Diario de las Escrituras de Enero. Hice esto todos los días. Cada verso trataba sobre el miedo. Cada día tengo miedo. Miedo de que mi esposa se haya ido para siempre. Miedo de que ella nunca vio nada bueno en mí. Tengo miedo de no poder relacionarme adecuadamente con mis hijos si nuestro hogar queda permanentemente destruido. Miedo de que nunca me perdonarán lo que le hice y que provocó que se separara de mí. Miedo de que ningún buen consejero pueda jamás hablar en nuestras vidas como pareja para que podamos regresar el uno al otro. Pero me sometí a la disciplina de este estudio y cada mañana mi desesperación y mi miedo se disiparon.”  (Virginia)

“’Porque yo sé los planes que tengo para ti’, declara el Señor, ‘son planes para lo bueno y no para lo malo, planes para darte un futuro y una esperanza. Entonces me invocarás y vendrás a orarme, y yo te escucharé. Me buscarás y me encontrarás, cuando me busques de todo corazón.’  Jeremías 29:11-13 Estoy viviendo con una pródiga que vive en casa desde hace un tiempo. A veces puedo ver que Dios está obrando del otro lado. Tengo fe en que nuestro matrimonio sanará. A través de todo esto, me ha llevado a tener una relación con Jesús y me ha hecho un hombre humilde. Alabo a Dios por eso, aunque a veces sea muy difícil saber cuál es el siguiente paso. Le pido a Dios que me muestre mi siguiente paso y Él siempre es fiel. No quiero que mi matrimonio vuelva a ser como era antes. Quiero ser paciente y que todo se restaure a la manera de Dios.”  (Indiana)

“Perder el control para dejarlo en manos de Dios es la mejor manera de dejar que el Señor trabaje. Muchas veces tememos no saber nada de nuestro amado cónyuge. Pero si Dios nos llama a confiar, debemos hacerlo como lo hizo Abraham. Siempre que ocurre un conflicto donde ya hubo avances con el pródigo, nos trae tristeza. Quizás comiences a tener comunicación con tu amado esposo o esposa y de repente venga algún ataque, discusión o mentira del diablo. En esos momentos es cuando todo parece haber sido en vano. Sin embargo, Dios nunca pierde el control. Recuerda que el enemigo siempre querrá darte un golpe que busque sacarte de tu lucha. El enemigo querrá que te rindas y no regreses, así que, ‘sobre todo, guarda tu corazón porque de él fluye la vida’. Guarda tu corazón, prepárate, para que en el día malo en que Satanás busque darte un golpe bajo, tengas el escudo de la fe para resistir los dardos del enemigo.”  (México)

“He estado orando y ayunando por un gran avance en la comunicación con mi esposa. La última vez que la vi fue en la iglesia el año pasado. Intenté hablar con ella, pero ella no lo permitía. Ella me dijo que nunca volviera a contactarla. Continué enviándole un correo electrónico que sabía que estaba leyendo. Le envié un correo electrónico un día y al día siguiente me respondió con un correo electrónico muy agradable. Cuando lo vi, lloré durante horas; fue una victoria tan grande que ella respondió. Sé que es solo un correo electrónico, pero ella me dijo que ha estado siguiendo las publicaciones de mi familia y mis nietos e intercambia mensajes de texto con mi nieta. Ella se divorció de mí, pero todavía sigue a mi familia con frecuencia. ¡Es un gran avance en el Nombre de Jesús!”  (Nueva York)

“Dios ha estado tan vivo en las vidas de mi cónyuge y mi familia. No estamos en la misma habitación al 100%, pero él se ha ido poniendo un poco más cómodo cada vez. ¡Dios ha hecho un gran trabajo! ¡Él ha cambiado nuestros corazones! Hay tanta paz en casa constantemente. Él ha estado yendo con nosotros a la iglesia. Ha estado orando con nosotros. Y se ha unido a nosotros en un estudio bíblico y una reunión de oración en curso. También hemos estado en una cita de escapada corta, solo nosotros dos. La Palabra de Dios no se devuelve vacía, hermanos y hermanas. PEDIR y luego CREER que lo has recibido. No pierdas la esperanza. Sólo Dios puede cambiar los corazones. Él cambió el nuestro. Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos.”  (Guam)

“Así es mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que cumplirá lo que deseo y alcanzará el propósito para el cual la envié.”   Isaías 55:11

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.