Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

Testimonios Sabatinos

“Y estos no son más que el margen exterior de sus obras; ¡Qué débil es el susurro que escuchamos de él! ¿Quién entonces podrá comprender el trueno de su poder?  Job 26:14 

“¡Alabado sea el Señor! Mi esposo y yo celebramos muchos años de matrimonio el mes pasado. Este día nunca hubiera llegado sin la gracia y la intervención del Señor. Jesús salvó mi matrimonio cuando el diablo vino a robar, matar y destruir. Pero debido a la fidelidad y el gran poder del Señor, los planes de Satanás fracasaron. Mi esposo y yo hemos recorrido un camino de restauración y sanación. Dios puede hacer cualquier cosa, ¡así que nunca te rindas! Recuerda a los héroes de la fe (Abraham, Ester, Daniel, Noé, Moisés, Rahab, y puedes agregar tu nombre a esta lista). A pesar de las abrumadoras dificultades en su contra, mantuvieron la fe, sabiendo que Aquel que prometió es fiel. He visto cómo Dios ha ablandado a mi marido; incluso usa la palabra “bendición” de vez en cuando. Todavía estoy orando por la salvación de mi esposo. Sé que estoy peleando una batalla que Jesús ya ganó. Mi trabajo es amar a mi esposo, orar por él y seguir viviendo como testimonio de la gracia de Dios.”  (Florida)

“La semana anterior al Domingo de Pascua me sentí llevada a ayunar para estar más cerca de Dios. A lo largo de mis años de estar en pie, mi relación con Dios se ha convertido en lo más importante. ¡Él me ha bendecido y continúa bendiciéndome muchísimo! ¡Qué semana de ayuno! ¡Tanto que hacer con nuestro Señor y Salvador! Lloré muchas mañanas durante mi tiempo a solas con Dios. Parecía que todos los caminos conducían a lo que Él hizo por nosotros en la cruz. Resultó ser una semana y un momento de reflexión muy especial. Eso es todo lo que quería. ¡Pero Dios! Mi esposo se unirá a nosotros para la cena de Pascua, lo cual no es inusual dado que hemos estado separados durante algunos años y, aunque él insiste en seguir adelante con el divorcio, casi nunca rechaza una invitación. Cuando lo invité a unirse a nosotros en la iglesia, dijo que iría a otra iglesia. ¡Esta es la primera vez desde que nuestro matrimonio se desmoronó que él regresa a la iglesia! ¡¡AES!! ¡Dios me sorprende todo el tiempo! ¡No podría pedir más!”  (Massachusetts)

“¡No rendirme me ha traído la vida! Hace varios años, mi esposa me dijo que se iba. No quería divorciarme, pero no había nada que pudiera hacer, así que lo acepté. Los días siguientes tuve la sensación de que algo no estaba bien. No podía conciliar el mandamiento de amar con el divorcio, incluso si fuera yo el que quedara abandonado. Me di cuenta de que, a pesar de ser cristiano, necesitaba arrepentirme ante Dios porque no estaba mostrando el amor incondicional que Dios me muestra. Esa fue una noche increíble. Pasé de no estar preocupado por el divorcio a sentirme aplastado porque mi esposa me dejó y me di cuenta de lo negro que es mi corazón. Fui a muchas iglesias y pregunté cómo luchar por mi matrimonio. Cero sabía qué hacer. Encontré RMM. Mi vida es increíble. Mateo 16:25 es verdad. No intentes aferrarte a la vida. Renuncia libremente a lo que no puedes conservar para conseguir lo que no puedes perder. ¡NO TE RINDAS!”  (Minnesota)

“Porque el que quiera salvar su vida la perderá, pero el que pierda la vida por mí la encontrará.”  Mateo 16:25 

“¡El 28 de Marzo es una fecha a celebrar en mi jornada con mi esposo! En esta fecha, hace varios años, confronté a mi esposo sobre sus preocupaciones sobre la adicción. Negó que hubiera algún problema y se negó a recibir ayuda. Esa noche escuché la grabación de un sermón de su difunto padre del 28/03/2010. ¡Se trataba de la restauración de un pródigo! ¡Guao! El año pasado lo confronté nuevamente por lo mismo; esta vez dijo que es un problema, pero que siempre lo será, y que no estaba dispuesto a recibir ayuda. Le pregunté si consideraría volver a hablar después de que tuviera tiempo para pensar y estuvo de acuerdo. Cuando nos vimos, dijo que no quería que esta adicción controlara el resto de su vida y que estaba dispuesto a buscar ayuda. ¡PTL! Más tarde me di cuenta de que la fecha era el 28 de marzo: ¡el aniversario de su negación original! Fue a rehabilitación el verano pasado y dice que está sobrio. ¡No ha habido una transformación del corazón (todavía), pero alabo a Dios porque está libre de muchos años de esclavitud!”  (Wisconsin)

“¡Dios es tan bueno y tan fiel! Nuestro aniversario aterrizó este año en Semana Santa. Estaba orando y creyendo que Dios haría algo GRANDE por mi matrimonio. Mi esposo había estado dando pequeños pasos para regresar a casa. Finalmente sucedió… de repente. Mi esposo entró por la puerta una hora después de hablar por teléfono sobre la posibilidad de cenar juntos esa semana. Había traído toda su ropa y la colgó en nuestro armario. Todavía llevaba su alianza de boda “falsa” y cuando llegó a casa del trabajo, noté que se la había quitado. Al día siguiente estábamos discutiendo finanzas y planes para nuestro futuro. Pasamos juntos la Semana Santa, la mañana de Pascua y nuestro aniversario. Llevamos muchos años divorciados y él se casó con la OM el año pasado. ¡Pero nada es imposible para nuestro Dios! Él es fiel a sus promesas. Hageo 2:9.”  (Washington)

“’La gloria de esta casa será mayor que la gloria de la casa anterior,’ dice el Señor Todopoderoso. ‘Y en este lugar daré paz,’ declara el Señor Todopoderoso.’”  Hageo 2:9

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.