Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

Testimonios Sabatinos

“‘El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga brillar su rostro sobre ti y tenga misericordia de ti; el Señor vuelva su rostro hacia ti y te dé paz.’”  Números 6:24-26 

“Hace años mi esposo se fue; dijo, ‘Nunca volveré.’ Después de comunicarme con Rejoice Marriage Ministries y orar para que mi matrimonio fuera restaurado, casi me había rendido. Después de meses de oraciones y lágrimas, llegué a un punto en el que le dije a Jesús, ‘No puedo ir un día más.’ A la mañana siguiente, mi esposo me llamó y me dijo, ‘Vuelvo a casa.’ Jesús escuchó mi clamor y respondió a mis oraciones antes que yo. Estaba completamente despierta a la mañana siguiente. Mi esposo y yo estamos a punto de celebrar nuestro aniversario de bodas. Le damos a Jesús toda la gloria y el honor por restaurar nuestro matrimonio y nuestra familia. También quiero agradecer a Rejoice Marriage Ministries por todas las oraciones, llamadas telefónicas y correos electrónicos que recibí. No habría superado esto sin las oraciones y el apoyo.”  (Texas)

“Estoy casada desde hace muchos años y estoy separada desde hace algunos años. Hace unos meses mi suegro falleció y mi esposo me contactó para darme la noticia. Viajé con mis dos hijas al funeral. Doy gracias a Dios que debido a esta situación mis hijas, que hacía años que no hablaban con su padre, restablecieron las relaciones interpersonales, rompiendo la barrera de la división. También doy gracias a Dios porque la familia de mi esposo siempre ha estado de mi lado apoyándome y me cuidaron muy bien en este viaje. Como su familia no ha aceptado a la extraña mujer, él se sintió muy ofendido, al punto que me escribió y me dijo que viviera mi vida y que él viviría su vida como quisiera. Me hizo reír en lugar de enojarme cuando leí su mensaje. Me mantengo firme, creyendo en las promesas de Dios para mi vida, mi hogar y mi matrimonio.”  (Colombia)

‘Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada’. Hace muchos años, mi sobrina hacía camisetas para el Día de la Madres con esta parte de Proverbios 31:28 impresa. Luché por usar la mía. Sabía el resto del verso. ‘Su marido también, y él la alaba.’ En este punto bajo de nuestro matrimonio, no podía creer nada de eso. Avance rápido a través de varios de los años más difíciles de mi vida. Hace unos meses, Dios comenzó una obra milagrosa en nosotros que nació de la culminación de todo nuestro quebrantamiento. Mi esposo me miró y dijo, ‘Me siento muy bendecido por ti.’ Mientras se me formaban las lágrimas, le compartí mi recuerdo de la camiseta. Él dijo, ‘Siempre has sido una bendición para mí.’ ‘Yo fui el tonto que no pudo verlo. Lo veo ahora.’”  (Texas)

“Estoy en una batalla espiritual; mi esposo ya regresó a casa, pero todavía tiene contacto con la otra mujer. He tenido momentos de desánimo. Hay cosas que hace mi esposo y me duelen, pero quiero seguir orando por mi matrimonio y he visto la mano de Dios en mi vida. La Palabra de Dios me dice, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13.”  (México)

“¡Feliz Sabbath! Seguimos juntos pero desconectados y nos hemos ido alejando cada vez más. Dios me llevó a estar quieta y a concentrarme en mí misma, mi relación con Él y mi derramamiento espiritual en nuestro matrimonio. Mi esposo trabaja fuera, así que es casi como si estuviéramos separados. Últimamente, se ha convertido en un flujo y reflujo de obediencia y rendición. He estado de pie y orando por nosotros más intensamente que nunca. Le pedí a Dios una actualización ya que mi ansiedad había resurgido y he estado rumeando los problemas del pasado ​​y conspirando sobre el divorcio. No he estado hablando con mi esposo como de costumbre y le pedí a Dios que me hiciera saber lo que estaba pasando en nuestra relación, ya que sentí que había estado esperando pacientemente. Anoche, mi esposo me envió un mensaje de texto sobre cómo se ha sentido y que ha estado orando y ayunando, buscando claridad sobre los próximos pasos. Esto fue tan hermoso porque le pedí a Dios que lo acercara a Él y eso es exactamente lo que Él hizo. Esta conversación fue un recordatorio de que estoy en el camino correcto y continuaré.”  (Texas)

“Gracias por el reciente devocional de Bob. Confirmó algo que creí escuchar a Dios hablándome. Fue dejar de seguir fórmulas y empezar a preguntarle a Dios qué hacer. Así que lo hice hoy. El Señor me impulsó a enviarle un dulce mensaje de texto a mi esposo hoy, contándole sobre el amor mío y de nuestra hija por él. Me respondió inmediatamente y me ofreció dinero. Ni siquiera le había pedido dinero. ¡Aleluya! Me había dicho hace un mes que ya no podía ayudarme con dinero. Pero Dios tocó su corazón. También quiero agradecerles por sus oraciones. ¡Están trabajando! El versículo que Dios me dio hoy fue Lucas 11:1-13.”  (Texas)

Un día Jesús estaba orando en cierto lugar. Cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo, ‘“Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos.” Él les dijo, “Cuando oren, digan, “Padre, santificado sea tu nombre, venga tu reino. Danos cada día nuestro pan diario. Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que pecan contra nosotros. Y no nos dejes caer en tentación…’ “Por eso les digo, Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe; todo el que busca encuentra; y al que llama, se le abrirá la puerta.”  Lucas 11:1-4, 9-10

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.