Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

Testimonios Sabatinos

Alabado sea el Señor. Alaben al Señor, ustedes sus siervos; alaben el nombre del Señor. Sea alabado el nombre del Señor, ahora y por siempre. Desde donde sale el sol hasta donde se pone, el nombre del Señor debe ser alabado.  Salmo 113:1-3 

“Se ha desarrollado una historia asombrosa sobre la vecina de mi hija. Mi hija tenía un vecino cuya ‘esposa’ estaba involucrada con otro hombre y lo dejó. El hombre estaba realmente luchando con esto y nos pidió que oráramos por él. Tuvieron una hija adolescente juntos. Mientras su ‘esposa’ se estaba divorciando de él, mi hija me dijo que buscó a su primera esposa en Facebook y descubrió que ella también estaba en medio de un divorcio. No teníamos idea de que tenía una primera esposa y que estábamos orando por el matrimonio equivocado. Se casó joven y se divorció joven. Ahora está de nuevo junto a su esposa del pacto después de décadas de separación. Mi hija dijo que su nueva casa está llena de fotografías de su primera boda (boda de pacto). En el momento justo, ambos se estaban divorciando de matrimonios ilegales y Dios INCREÍBLEMENTE volvió a unir a esta pareja después de décadas y miles de kilómetros de distancia. “Grandes cosas ha hecho Jehová con ellos.”  Salmo 126:2.”  (Michigan)

“Recientemente tuve la oportunidad de asistir al funeral de la tía de mi amado en otro estado. Sospeché que no asistiría y tenía razón en esa suposición. Sin embargo, me quedé atónita (hasta el punto de literalmente jadear en voz alta) al ver aparecer a nuestro hijo adulto, que no ha hablado con ninguno de nosotros dos en 10 años. Después del servicio, se presentó una situación en la que tuve que pasar junto a él para llegar a donde iba. Lo saludé y, aunque rechazó mi petición de abrazarme, me estrechó la mano cuando se lo pedí. Le dije que era un placer verlo y que me alegraba que pudiera asistir. Mi ex cuñada lo convenció para que viniera después a la comida familiar. Aunque él se sentó lejos de mí y no tuvimos más interacción, una chispa de esperanza se encendió en mi corazón. Dios nos ha llamado a un ministerio de reconciliación y yo estoy aquí para hacer mi parte. También le envié un mensaje de texto a mi amado expresando mis condolencias por la pérdida de su tía y recibí un reconocimiento un tanto amistoso.”  (Florida)

“Mi primer aniversario de pararme por nuestro matrimonio a largo plazo fue en abril, al igual que nuestro aniversario de bodas. Todo este año ha sido un desgarro brutal de todo lo que dependía de mi esposo y el único en quien he podido confiar mi dolor es nuestro Padre Celestial. Seguí esperando mi versículo de ‘promesa,’ pero los que seguía viendo ya tenían otro significado para mí, así que simplemente oré, sabiendo que nuestro Dios es un Dios que guarda el pacto. Temía mi aniversario y apenas dormí, porque lloré toda la noche anterior. Pero esa mañana, Dios me dio Nehemías 8:9-10. ‘Este día es santo para YHVH, tu Dios; no te lamentes ni llores… porque este día es santo a nuestro Señor. No te entristezcas, porque el gozo de YHVH es tu fortaleza.’ Dios esperó un año completo para darme Su promesa, sólo para poder revelarla en nuestro aniversario. Si no tuviera a nadie más que a Jesús, Él sería suficiente, pero Dios confirmó que Él apartó el día de nuestra boda para Él y lo que Él comenzó, Él es fiel en completarlo.”  (California)

“¿Puedo pedirles que sigan orando mientras estoy ante el tribunal romano dando testimonio de por qué sé que nuestro matrimonio de muchos años, que dio como resultado siete preciosos y hermosos hijos sanos, regalos del Señor para nosotros verdaderamente, fue, es y será siempre ‘válido’ a los ojos de Dios? Diariamente esto parece demasiado para soportar, pero estoy orando, ayunando, leyendo la Palabra de Dios y dependiendo completamente de Jesús para esta victoria en Él. Actualmente estoy buscando un trabajo que me tenga más cerca de casa y de mis hermosos hijos que necesitan que mamá y papá estén presentes para ellos. Me preocupa mucho que su fe supere esta prueba de guerra espiritual. Sólo quiero estar aquí sosteniendo a Jesucristo para que lo vean a Él verdaderamente y Su poder. Que Él es capaz de hacer cualquier cosa y hace posible lo que parece imposible. Oraciones para este maravilloso ministerio y la esperanza en Cristo que brilla para nosotros que estamos aquí luchando. ¡Que Dios los bendiga!”  (Maine)

“Soy un stander desde hace mucho tiempo y he sido seguidor de Rejoice Marriage Ministries durante muchos años. Al comienzo de mi parada, me acerqué más a Dios y sentí que Él se estaba moviendo a mi favor. Últimamente no me he sentido muy cerca de Dios, ni he sentido que Él se esté moviendo. Hoy, durante mi tiempo de devocional, sentí que el Señor me pedía que escribiera un reporte de alabanza y lo enviara a RMM. Mi pensamiento inicial fue decir que no tengo nada que elogiar. Pero luego volví y releí los dos devocionales que había escrito anteriormente para RMM, titulados ‘Cuando todo el tiempo fui yo’ y ‘Sus promesas son para mí.’ Muchas promesas que Dios ha hecho en las Escrituras. Leer esos devocionales me recordó que, aunque no todo es exactamente como quiero que sea, tengo mucho que agradecer.”  (Missouri)

Estén siempre alegres, oren continuamente, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con ustedes en Cristo Jesús.  1 Tesalonicenses 5:16-18

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.