Testimonios Sabatinos

Cantaré al Señor mientras viva. ¡Alabaré a mi Dios hasta mi último suspiro! Que todos mis pensamientos le agraden, porque me alegro en el Señor.  Salmo 104:33-34 

“Después de muchos años de estar parada, el corazón de mi esposo está siendo finalmente suavizado. El me llama su esposa y está comenzando a mostrarme afecto. El me dijo que quiere colocar las piezas de vuelta de nuestro matrimonio si yo lo deseo. Esto es enorme para nosotros porque el no había hecho mención de nuestro matrimonio de manera buena desde que nos separamos. Dios está trabajando.”  (Alabama) ¡Por favor, anímate de que el tiempo de Dios es perfecto! ¡Deseo motivarte a orar por tu cónyuge para que sea obediente al susurro del Señor en su vida diaria! Señor, remueve todos los obstáculos en la vida de ambos cónyuges y trae total sanación y restauración matrimonial rápidamente en el nombre de Jesús, oramos. Amén. – Charlyne 

“En aquel día restauraré la casa caída de David. Repararé sus muros dañados. De las ruinas, la reedificaré y restauraré su gloria anterior.”  Amos 9:11 

“He estado parada por un pródigo que vive en casa, quien, en años anteriores, decidió empacar su ropa y abandonar nuestra casa. ¡Pero Dios! El no pudo huir muy lejos y volvió sin su ropa en una semana. Dios ha asegurado de que su corazón no se olvide de su casa y de alguna manera encuentra imposible quedarse con la otra mujer. A pesar de haber dicho que quiere un lugar confortable para ella y el quedarse, Dios se ha asegurado de que el se sienta incomodo allí y no pueda pasar más de una noche en la casa de ella. Lo más reciente que ha sucedido y por lo que deseo dar gloria a Dios es por haberme entrenado a cerrar mis labios. Mi esposo le ha dicho a la gente que el encuentra difícil ir donde ella, porque no importa cuánto él me provoque, yo simplemente lo excuso y que no lo involucro en ninguna pelea o riña que el pueda estar iniciando. Alabo a Dios por esto porque llegó en un momento en que me estaba desanimando. Dios permanece fiel.”  (Sudáfrica)

“En un episodio de podcast de RMM, Lori sugirió que algunos standers volvieran a escucharlo para que vieran algo que pasaron por alto. Yo decidí escuchar el testimonio de Shon y Adrián de nuevo. En los últimos meses le he estado preguntando a Dios el porqué El me dio la casa que yo compré el verano pasado. Había razones comprendidas por mis sentidos. Pero no fue hasta escuchar a Adrián decir que ella miró el nombre de su calle y esto me empujó a yo hacer lo mismo. Después de mirar el significado del nombre de mi calle (la cual son dos palabras) encontré que la primera palabra significa ‘valle angosto aislado.’ La segunda palabra significa ‘una roca muy dura;’ se utiliza especialmente para la construcción y tiene una firmeza o resistencia inquebrantable. Sé, sin lugar a dudas que esta fue la divinidad de Dios cuando me guio aquí para terminar mi parada. No sé cuando Dios liberará a mi pródigo y restaurará a nuestra familia, pero sé que cada vez estamos más cerca.”  (Maryland)

El Señor es amigo de los que le temen; a ellos les enseña su pacto.  Salmo 25:14 

“Después de orar para que el corazón de mi esposo cambiara, la audiencia de mi divorcio terminó el mes pasado. Mientras estaba sentada al lado de el en la corte, yo me fui airando por todos los años en los que comencé a sentir que fueron perdidos. Los muchos años que me paré por el, mientras el estaba en prisión. La lucha de tener que criar a nuestros hijos sola y siendo dejada atrás y condenados al ostracismo después de dejar nuestro matrimonio hace unos años. Entonces comencé a alabar a Dios. De repente, toda mi ira, dolor y frustración se disiparon. Cuando el juez me preguntó si tenía algo que decir, todo lo que dije fue: ‘Amo a mi esposo, todavía amo a mi esposo, y SIEMPRE amaré a mi esposo.’ Después de la audiencia, me fui con tanta paz que SÉ sin sombra de duda que TODO irá bien. Todavía estoy de pie y creyendo que Dios liberará a mi esposo y restaurará mi matrimonio, incluso después de este divorcio. Pero mientras tanto, seguiré permitiendo que Dios obre en mí y haga lo que EL hace mejor – HACERLO A SU MANERA PODEROSA.”  (Carolina del Sur)

“He estado parada por mi matrimonio unos cuantos años. Mi esposo estaba muy frío y distante. Teníamos poco contacto; el llamaba solo para hablar de los niños y eso era todo. El divorcio fue finalizado este año. Yo permanezco parada, a pesar de que al principio quería rendirme. Pero a través de otros standers, fui animada a no mirar lo que está sucediendo, ya que no caminamos por vista sino por fe. Continúo orando y ayunando. En las últimas semanas he estado viendo la mano de Dios. El corazón de mi esposo comenzó a suavizarse hacia mi. Cuando el podía llamar a los niños, el insistía en hablar conmigo. El decía que solo quería chequear sobre mi y que le hago falta. Recientemente, el vino a mi casa por primera vez en años y humildemente preguntó si podía dormir aquí y yo estuve de acuerdo. La mañana siguiente, salimos fuera a comer un desayuno con los niños. Me gustaría alabar y dar gracias a Dios por el proceso de restauración y reconciliación que se está desarrollando justo en frente de mis ojos. Un corazón de piedra derritiéndose.”  (Sudáfrica) ¡Yo simplemente amo leer testimonios de lo que el Señor está haciendo en cada una de sus vidas, ya que Dios no tiene personas favoritas! ¡Que esto te de esperanza e incremente tu fe para mantenerte orando por todos los hombres y mujeres heridos o matrimonios divorciados! ¡Nunca olvides el poder de la oración por cada uno, incluyendo nuestros eventos presentes! Conviértete en un guerrero fiel de oración. ¡Solo imagínate cuando vayas al Cielo lo que el Señor va a decir a cada uno que escoge tomar tiempo para orar por otros alrededor del mundo! ¡Oremos también por un reavivamiento alrededor del mundo! ¡Solo imagina cuantos corazones y vidas serían transformados para siempre! – Charlyne 

“Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo, para que obedezcan mis decretos y ordenanzas. Entonces, verdaderamente serán mi pueblo y yo seré su Dios.”  Ezequiel 11:19-20 

“Yo he estado en esta jornada por muchos años. Desde el comienzo, mi esposo alejó a mis hijos adolescentes de mí y del lado de mi familia. Por la gracia de Dios y las gracias de Su Bendita Madre, después de muchos años, mi segundo hijo mayor, a la edad de 26 años, aceptó la invitación de mis padres para visitarlos en su casa. También, milagrosamente, después de muchos años sin contacto, mi hijo mayor llamó a sus abuelos y los visitó ese mismo día. Como he leído aquí tantas veces, ‘el Señor restaurará lo que comieron las langostas.’ Que nuestro Señor sane a los que han sido heridos por el flagelo del divorcio. Que El tenga misericordia de aquellos que fomentan el divorcio sin culpa y no ofrecen la ayuda adecuada a los que tienen matrimonios en problemas. En Jesucristo, nuestra única Esperanza, en Su tiempo veremos la restauración, como El perfectamente lo quiere.”  (Connecticut)

“Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quien envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes. Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al Señor su Dios, que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado.”  Joel 25-26

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.