Testimonios Sabatinos

Cantaré al Señor mientras viva. ¡Alabaré a mi Dios hasta mi último suspiro! Que todos mis pensamientos le agraden, porque me alegro en el Señor. Salmo 104:33-34 

“En algún momento en Julio, alguien posteó un testimonio y Charlyne añadió en él, haciendo la pregunta, “Estás listo si tu cónyuge estuviera entrando por tu puerta diciendo, ‘Estoy de regreso.’” Yo he estado parada por cierto tiempo. Llegué a Rejoice Marriage Ministries y comencé a recibir los devocionales diarios de A Charlyne Le Importa. Comencé a crecer en la Palabra, conociendo a Dios, y acercándome más y más al Señor. Tus enseñanzas y testimonios comenzaron a darme ánimo, seguridad y fuerzas. En esa mañana particular de Julio, cuando yo leí sobre si tu casa está lista, no había comunicación entre nosotros, solo estrictamente sobre los hijos. Por fe, leí ese testimonio y entonces comencé a arreglar mi casa y ponerla lista. Limpié el lado del vestidor de mi esposo por fe. Una semana más tarde ese mismo mes, mi esposo llamó y preguntó, ‘¿Puedo por favor regresar a casa? Yo dije, ¿Cuándo? El dijo, ‘Hoy.’ El regresó a casa aquella noche con sus pertenencias y ha estado en casa desde entonces. Dios es fiel.”  (Reino Unido) ¡¡Felicidades!! ¡Yo estoy alabando al Señor! ¡El Señor está trayendo a esposos y esposas a casa! ¿Estás orando diariamente por tu matrimonio específicamente sobre muchos tópicos diferentes y pidiéndole al Señor que te aliste a ti y a tus hijos para el regreso de tu cónyuge y padres a “Regresar a casa” de repente? ¡Qué celebración será esta para el resto de tu matrimonio! ¡Nunca olvides lo que el Señor ha hecho para esta preciosa familia! ¡Ahora tú, querida stander necesitas comenzar a alistarte para nuestro devocional Restored and Redeemed para ti misma! ¡Gracias querida stander por tu asombroso reporte de alabanza! De hecho, ¿porqué todos ustedes no comienzan a leerlo temprano y a alistarse? Quizás vas a tener un ‘De Repente.’ ¡Recuerda que el Día de Acción de Gracias y Las Navidades están llegando! ¡Yo fui de compras esta semana y la tienda completa estaba decorada! Así que, ¡¡comencemos a orar para que tu cónyuge rebelde sea susurrado por el Espíritu Santo para regresar a casa AHORA!! ¡Nunca olvides el poder de la oración! – Charlyne 

“Todo tu pueblo será justo; poseerá para siempre su tierra, pues yo lo plantaré allí con mis propias manos con el fin de darme gloria a mí mismo. La familia más pequeña se convertirá en mil personas, y el grupo más diminuto se convertirá en una nación poderosa. A su debido tiempo, yo, el Señor, haré que esto suceda.”  Isaías 60:21-22 

“Yo he estado parada por mi matrimonio por varios años, entre mi esposo yendo y viniendo. Pero hace unos pocos meses, a través de Rejoice Marriage Ministries, yo vi mi restauración desde otra perspectiva. Yo cambié mi manera de orar y el Señor nos mudó a nosotros desde nuestra ciudad hasta donde mi esposo vive. El nos recibió con una actitud totalmente diferente. Esto no ha sido fácil porque aquí nosotros no tenemos nada, y el solo trabaja. Pero Dios ha prometido más de lo que dejamos atrás. Aparte, yo estoy muy agradecida del Señor habiendo hecho posible lo que parecía imposible para mi. Yo sé que el Señor no ha terminado conmigo, y yo continúo orando por la salvación y conversión de mi esposo y para que el sea liberado de alcoholismo y todo apego de su alma con la OM.”  (Méjico)

“Hemos estado separados por muchos años y este es nuestro segundo comienzo falso. No hay OM en este momento. El tiene todavía que convertirse en creyente. Yo estoy mirando esto como un gran bache en el camino. El Señor nos trajo tan lejos y nos acercamos tanto. ¡Tantas de las cosas que dijo, sabía que el maligno le arrojaría todo para desalentar nuestra restauración! ¡Pero no tendrá la última palabra! Después de nuestro primer comienzo falso, me aferré al Salmo 46:10 “¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios! Si no soy yo, ¿quién orará por mi esposo y mis hijos pródigos? ¡Sigo buscando la voluntad y el camino del Señor! Dios es muy bueno.”  (California)

“¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios! Toda nación me honrará. Seré honrado en el mundo entero.”  Salmo 46:10 

“Mi esposo y yo hemos estado separados por cierto tiempo ya. Nuestra casa fue vendida, y yo pienso que nosotros no estamos legalmente divorciados (Yo no abrí la carta final). Yo oré en contra de todo ello; sin embargo, ese no era el plan de Dios. A partir de esta crisis en mi vida, Dios ha estado cambiándome, suavizando mi corazón, y enseñándome lo que es el amor y el perdón verdadero. Enseñándome a confiar solo en El. Ha pasado un tiempo desde que mi esposo y yo hemos hablado o nos hemos visto. Yo me estaba sintiendo cansada de mi parada, así que le pedí a Dios una señal. ¡Le pedí una estrella fugaz y allí estaba ella! Unas semanas más tarde yo estaba en un curso y había música en vivo. Le pedí a Dios que, si mi esposo va a regresar pronto, que la canción de nuestra boda fuera tocada. ¡Un par de canciones después que yo oré, y escuché nuestra canción de boda! Yo no puedo esperar para compartir mi testimonio de restauración. Alabanzas a Dios porque El habla; nosotros necesitamos solo escuchar y confiar en El.”  (Reino Unido) 

El Señor es amigo de los que le temen; a ellos les enseña su pacto.  Salmo 25:14 

“Durante la parada por mi matrimonio, los estudios de mi hijo y mi guía se quedó en el camino, por decirlo así. Tras la restauración del matrimonio, tratamos de volver a encarrillarlo, pero parecía que tropezábamos con una puerta cerrada tras otra. ¡Pero Dios! Seguimos orando y creyendo para que Dios abriera una puerta. Este año, varios años después, recibió otro ‘no.’ Pero esta vez sentí que Dios me empujó a pelear. Como en mi parada matrimonial, sin mirar las circunstancias, sino lo que Dios me estaba diciendo que hiciera, paso a paso. Correo electrónico tras correo electrónico respondieron, ‘no.’ Aumentamos la oración. De un ‘no’ hace unos meses y una puerta cerrada por parte de la universidad, recibimos un correo electrónico este mes para informarnos que mi hijo, ahora está en el grupo de selección, todo el papeleo está completo y disponible, todos los requisitos de la universidad cumplidos. La universidad nos avisará en Septiembre. Creo que ha sido aceptado y en fe el ha comenzado a buscar alojamiento para el. A Dios sea la gloria. ¡Con Dios nada es imposible! ¡Gracias Jesús!”  (Suazilandia) ¿Estás caminando y viviendo por fe? Si no, ¡comienza ahora! ¡Cambiará tu vida espiritual totalmente! ¡Tú y yo tenemos que caminar en fe diariamente, leer la Palabra de Dios, apoyarnos en las promesas de Dios y creer que con Dios El puede lograr cualquier cosa! La escuela ha comenzado, ¡aprendamos todos a ser estudiantes de estudiar la Palabra de Dios intencionalmente! ¡Serás bendecido! – Charlyne 

“Sí, Dios responde oraciones. Hace unas cuantas semanas, yo me estaba sintiendo deprimida. Yo siempre oro por mi esposo, por la OM, por nuestros hijos, por perdón, por un corazón transformado y por la eternidad en el Cielo. Yo me di cuenta que yo estaba mirando más a las circunstancias que mirando hacia arriba. Así que, oré para que Dios me cambiara a mi primero y me cambiara de nuevo como en el comienzo de mi parada, hace muchos años. Oré por una señal y confirmación de parte de Dios para que me diera una escritura en Isaías 51, el capitulo que Dios me dio al comienzo de mi parada. Un par de días pasaron sin ninguna señal, hasta que una mañana yo abrí el devocional de ‘Restored & Redeemed’ y comenzó con una escritura de Isaías 51. El gozo que sentí me llevó a llorar. Esto fue tan claro, la señal que pedí y vino a mi a través de RMM. ¡Me sentí tan bendecida de saber que el Señor estaba y está de mi lado!”  (Los Países Bajos)

“Yo, sí, yo soy quien te consuela. Entonces, ¿por qué les temes a simples seres humanos que se marchitan como la hierba y desaparecen? Sin embargo, has olvidado al Señor, tu Creador, el que extendió el cielo como un dosel y puso los cimientos de la tierra. ¿Vivirás en constante terror de los opresores humanos? ¿Seguirás temiendo el enojo de tus enemigos? ¿Dónde están ahora su furia y su enojo? ¡Han desaparecido!”  Isaías 51:12-13

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.