Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

Testimonios Sabatinos

Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará. Él hará resplandecer tu inocencia como el amanecer, y la justicia de tu causa brillará como el sol de mediodía.  Salmo 37:5-6 

“Alabanzas a Dios. Mi esposo me dijo que el ora por mi; por mi seguridad, y para cuando voy a trabajar. Para mi, la oración es el mejor acto de amor. ¡Yo estoy regocijándome y los ángeles están gozosos! ¡Esto vale la pena celebrarlo!”  (Malasia)

“Yo vi una película nueva de Navidad donde la pareja estaba al punto del divorcio y se reconcilió. Fue una buena película, pero me entristeció. Mi parada ha ido tan lejos y ha sido tan larga. Yo no estaba lista para rendirme sintiendo como, ‘Dios, ¿es esto mi vida? ¿Terminará alguna vez esta temporada?’ A la mañana siguiente, fui a la iglesia. Tuvimos un pastor invitado, así que fui al servicio pensando, ‘Apúrate, ¡no hay nada que puedas decirme!’ El oró de Juan 11. Cuando el llegó al final del sermón el dijo, ‘Algunas veces, Dios va a permitir que muera, para El poder traerlo de vuelta a la vida. Piensa sobre la pareja que se divorcia, y ambos toman su propio camino, entonces años más tarde se vuelven a casar. ¡Dios lo trae de vuelta a la vida!’ Luego el oró en el Espíritu y dijo, ‘Hay una hermana aquí al punto de rendirse. Yo no conozco la situación, pero Dios dice que El está a punto de restaurar. ¡Habrá remodelación!’ ¡No pedí una señal, pero Dios habló de todos modos de una fuente muy inesperada!”  (California) Mientras leía este testimonio, ¡estaba alabando al Señor! ¡Dios te habla a ti y a tu cónyuge pródigo de muchas maneras diferentes! Alaba al Señor por Su fidelidad en tu vida y en las circunstancias presentes. ¡El Señor nunca te dejará ni te desamparará! ¿Sacarás tus libros de diario donde el Señor te ha dado muchas escrituras y promesas de Dios? Sigue orando y manteniéndote firme en las promesas de Dios. El tiempo del Señor es perfecto. ¡No te rindas! – Charlyne

“Le doy las gracias a Dios por este Ministerio y amo hacer el Diario de Escrituras cada mes. Me ayuda a permanecer más cerca y enfocada en el Señor y no en mis problemas. Oro para que Dios bendiga a todos los standers, pródigos, y familias. Que Dios continúe bendiciendo a este Ministerio. ¡En el Nombre de Jesús!”  (Indiana)

“El Señor me guio a RMM hace varios años, no muy lejos después de que mi esposo me dejara a mi y a nuestros hijos. Recuerdo vívidamente viendo sus perchas vacías colgando en el closet. Yo no tenía idea de que el se iba. Nosotros éramos facilitadores del ministerio de matrimonio para jóvenes adultos, y el era un fideicomisario en nuestra iglesia. Fue lo más difícil por lo que he tenido que pasar. Dios usó la enfermedad y la muerte de mi padre para unirnos de nuevo. Nos redescubrimos y porque nos casamos en un estado muy vulnerable y transparente. Tomamos vacaciones con los niños y celebramos nuestro aniversario cada año, aunque había otras mujeres en la foto. Dios protegió mi corazón y me permitió amarlo y le permitió seguir deseándome y amándome. Continuamos teniendo retos, pero Dios continuó moviéndose. A principios de este año, nos mudados a nuestro nuevo hogar. Fue de repente. Los camiones de Covenant Transport y Swift son recordatorios de que la mano de Dios todavía está de nuestro lado.”  (Kentucky) ¡Alabado sea el Señor! ¡Oro para que envíes tus Testimonios Sabatinos a familiares y amigos que puedan animarse y ayudarlos a comprender que oras por la restauración del matrimonio! Tuvimos una valla publicitaria hace unos años que lo decía perfectamente: Cariño, vuelve a casa. Los niños y yo te amamos. ¡Bob volvió a casa! ¡Ora diariamente para que el Espíritu Santo hable en voz alta a tu amado/a esposo/a y también a ti! ¡Dios sana matrimonios heridos y muertos! ¿Hay algo demasiado difícil de hacer para Dios? ¡No! – Charlyne 

“Mi madre murió recientemente, y todavía no se siente real. Antes de ella morir, fuimos a un viaje de mujeres con ella y mis cuatro hermanas, y cuñadas, sobrinas y amigas. Hicimos un video, y todas tuvimos esto para compartir. Yo le había pedido a Dios que le permitiera a mi esposo de convenio desbloquearme de la mensajería de Facebook y que me enviara un mensaje. Dios le permitió desbloquearme y enviarme las condolencias por mi mamá. Realmente yo necesitaba mucho esto. Dios me prometió sanación y restauración de mi matrimonio y antes de mi madre morir, ella me dijo que ella tuvo un sueño de que yo la llamé y le dije que nosotros nos íbamos a volver a casar. Dios es tan bueno porque justo después mi mamá entró al hospital y murió. Yo sé que estoy haciendo lo correcto en pararme.”  (Indiana) ¡Nosotros lo sentimos tanto por la pérdida de tu preciosa madre, pero qué sueño que tuvo tu mamá! ¡El Señor está justo ahí contigo ahora y El va a guiarte y dirigir cada uno de tus pasos hacia tu matrimonio siendo resucitado y restaurado! Sí, ¡mantente parada firme! – Charlyne 

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.  Romanos 8:28 

“Acabo de regresar de otro fin de semana con mi Amado. Dios está trabajando poderosamente. El me cantó, ‘Nosotros no somos dos, sino uno.’ El es tan sensitivo a mis necesidades y le proveo a el todo lo que puedo a pesar de que estoy con una entrada fija. Dios me dio una nueva corriente de efectivo. Cada mañana yo chequeo a RMM y leo mi Biblia. Alabo a Dios por los milagros que El me ha dado y sé que El ama a mi Amado incluso más que yo. Yo sé que El va a alcanzar a mi Amado en Su tiempo, no en el mío. Hasta entonces y más allá yo me paro.”  (Canadá)

“Esta es mi segunda parada y Dios nos restauró antes. En este tiempo el enemigo lo ha hecho peor. Mi esposo está viviendo en la casa trasera y ha sido engañado y cree que está OK traer a la OM a la casa con el. Tengo que ver esto todos los días. Mis circunstancias parecen imposibles, pero sé que debo seguir de pie. Ayer tuve un pequeño avance. Tomé un coche para escaparme un rato. Mi esposo siguió llamándome mientras yo no estaba y no respondí porque necesitaba tiempo para pensar y orar. Me dejó un mensaje de voz acusándome de hacer trampa con una voz un poco enojada. Dijo que quería el divorcio. Luego, después de que llegué a casa, continuó enviándome mensajes de texto crueles hasta temprano en la mañana. No respondí, y esta mañana vino a mi y me dijo que no quería pelear. Satanás está mintiendo, diciéndome que es porque no quería que me fuera porque no puede pagar el alquiler por si mismo. Pero Dios me dice que todavía le importa lo que estoy haciendo.”  (California)

“Yo estoy viendo a Dios equiparme para articular muchas cosas sobre nuestro matrimonio, que ni yo ni mi esposo entendimos. Las palabras simplemente fluyen y la sabiduría, como Dios está conectando los puntos, es profundo. ¡Estoy asombrada y estoy recibiendo respuestas a las preguntas que siempre he querido desde el comienzo de nuestro matrimonio! ¡Alabado sea nuestro Dios poderoso que guarda el pacto!”  (California)

‘” Pídeme y te daré a conocer secretos sorprendentes que no conoces acerca de lo que está por venir.’”  Jeremías 33:3

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.