Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

Testimonios Sabatinos

“Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. Mira, ¡ya he comenzado! ¿no lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.”  Isaías 43:18-19

“Debido a su material de lectura y aliento, he buscado intensamente al Señor (Mateo 6:33). Este versículo realmente se destacó para mí, y el Señor ha sido fiel al guiarme, buscando Su Reino y Su justicia. Él me ha cambiado lenta pero poderosamente y todavía lo hace a través de Su Espíritu Santo. Mi esposo aún no está en casa, pero confío y creo que pronto lo estará. Dios ha sido tan grande. Todavía vivo en nuestra casa familiar con nuestros hijos. El Señor ha sido mi proveedor, roca y torre fuerte. Soy mamá a tiempo completo y tengo la oportunidad de criar a mis hijos a tiempo completo y esto sin salario. ¡Pero Dios! Algunos días son difíciles, pero ahora hay muchos más días maravillosos que malos. Esperen queridos standers, Dios es fiel para entregar en el momento adecuado. Noé y Abraham confiaron en Dios, aunque hubo detractores. Se mantuvieron firmes en su fe y recogieron la cosecha de la obediencia. Bendiciones.”  (Namibia) ¡Este es un nuevo año! ¿Entregarás tu corazón al Señor diariamente para ser más como Él en todas las áreas de tu vida? ¡Cambiará tu vida y los demás lo notarán! ¡Inténtalo! – Charlyne

“Pero busca primeramente su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”  Mateo 6:33

“He estado enferma de COVID y he estado extremadamente agradecida con toda la ayuda inesperada que he recibido. No tengo mucha comunicación con mi esposo ni con su familia desde que nos separamos, PERO DIOS. Sorprendentemente, me han estado ayudando mientras mejoro. Me envían comestibles, me revisan a diario e incluso se llevaron a mi hijo con ellos hasta que mejore. Sinceramente estoy asombrada. Había estado orando para que Dios ablande su corazón hacia mí y nuestro hijo. Deseo más que nada en el mundo tener a mi esposo en casa, pero sé que Dios nos da lo que necesitamos, no necesariamente lo que queremos. Confío que al igual que esta ayuda inesperada, mi esposo estará en casa en el momento perfecto de Dios.”  (Massachusetts) ¡Alabado sea el Señor! ¡Estoy tan orgullosa de tus suegros! Ora, continúa orando por todos tus suegros y manténte en comunicación mediante tarjetas y enviando fotos de tu familia. ¿Conoces a alguien que pueda necesitar oración y palabras amables? ¡Deseo que irradies el amor de Jesús a los demás mientras oras por la restauración del matrimonio! – Charlyne

“El hijo de mi pródigo a quien crie, falleció hace un par de años. Su muerte nos devastó. Su madre y mi ex nunca se casaron. Después de la muerte de mi hijastro, ella se hizo cristiana, AES. Para su funeral, se suponía que ella se quedaría con la familia de mi ex, pero terminó quedándose unos días conmigo. Ella y mi ex tuvieron un desacuerdo sobre las cenizas de mi hijastro después de que ella regresó a su país. He intervenido para traer paz a la situación y le dije que había estado orando durante años por la salvación de mi ex. Le mostré algunas de las oraciones que he estado orando por él que aprendí en este ministerio. Ella me invitó a orar juntas por él y su difícil familia. Ruego que nuestras oraciones nos ayuden a comprender el pacto del matrimonio, nuestra relación con Dios y con nosotros mismos. Mateo 18:19-20. Marcos 10:9.”  (Florida)

“Además, de cierto les digo que, si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo en cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en los cielos. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”  Mateo 18:19-20

“Cuando me detuve a pensar en diciembre, estaba un poco triste. Especialmente sabiendo que estaba programada para la mediación ese mes. Me comuniqué con mi abogado para repasar nuestros planes, solo para descubrir que mi mediación había sido reprogramada para una fecha posterior. Alabando a mi Salvador por la demora, ya que no quería lidiar con esto durante este tiempo. La confirmación de Dios estaba nuevamente en mi espíritu de Marcos 10. ‘Lo que Dios unió, que nadie lo separe.’ Todos y todo están bajo Su control, desde el juez hasta mi esposo. Dios es el que determina el resultado. ¡Oh, cómo aumenta esto mi fe en mi Salvador! Regocíjense en Su poder que hace maravillas.” (Indiana)

“Pero al principio de la creación Dios ‘los hizo varón y hembra.’ ‘Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.’ Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios unió, que nadie lo separe.”  Marcos 10:6-9

“Desde nuestra separación y divorcio, mis hijos se han visto muy afectados. A nuestra hija le costó mucho aceptar todo lo que había sucedido y no quería tener nada que ver con su padre. Traté, mientras oraba constantemente, de hacerle comprender el perdón a su padre, como yo lo perdoné. Pero ella no se movió. El pasado fin de semana ella me mostró un mensaje de texto que ella le había enviado a su padre. ¡En el texto declaró que ella lo perdonó por completo! Y desde su mensaje, he notado una alegría en su voz y un cambio en su gesto. Todo lo que diré es, PERO DIOS y gracias Jesús, mientras sigo luchando en oración por la restauración completa de mi familia. ¡A Dios sea toda la gloria porque Él es más que digno!”  (Carolina del Sur) ¡Qué gran reporte de alabanza! ¡Los niños son las víctimas inocentes del divorcio sin importar la edad que tengan! ¡Los padres deben ser el ejemplo de hacer las cosas correctas, física, espiritual y emocionalmente, como lo hace el divorcio con los miembros de la familia inmediata y extendida! ¡El divorcio afecta a todos y tu debes continuar orando después del divorcio para que Dios toque y cambie sus corazones y vidas! ¿Hay algo demasiado difícil de hacer para el Señor? ¡No! – Charlyne

“¡Solo Jesús! Hace unos pocos años mi esposo empezó a salir con otra persona. El iba y venía entre nuestra casa y la de ella. Nuestros niños pequeños sufrieron mucho. A lo largo de los años, sus palabras y acciones me han dolido mucho. Sin embargo, sentí que Jesús restauraría nuestro matrimonio. Oré sin cesar y pedí a otros que oraran conmigo. Hace unos meses, me profetizaron que tendría que yo solicitaría el divorcio. Eso NO es lo que quería escuchar, ya que quería mantener la esperanza de mi matrimonio. Completé los papeles y antes de que pudiera llevarlos a la corte, mi esposo llegó a casa. Tampoco es temporal esta vez. Ha estado en casa durante varios meses y el ha cambiado por completo. No más secretos, o saliendo a todas horas del día, o ser malo. De alguna manera, ¡es mucho más dulce que cuando lo conocí! Creo que Dios quería ver si yo le obedecería. No he querido nada más que mi familia junta. ¡Alabado sea el Señor!”  (Texas)

“Cuando comencé mi stand, tomé en serio el estímulo de Charlyne para escribir un diario y estoy muy contenta de haberlo hecho. Puedo mirar hacia atrás al milagro de cómo Dios me está cambiando. Saqué un diario esta mañana que comencé a principios de año y quedé impresionada por cómo Dios ha cumplido algunas de las promesas que me estaba comunicando en ese momento. Promesas de que mi corazón egoísta cambiaría; confiaría en Él en lugar de en las personas; Él me liberaría de la ansiedad de toda la vida; Él me enseñaría a descansar; Él llenaría mi mente con las Escrituras; crecería una relación íntima conmigo y eliminaría mi imagen de Él como distante, frío y decepcionado de mí. Todos esos cambios parecían imposibles, y serían sin Cristo. Soy una obra en progreso, pero estoy asombrada por lo que Dios ha hecho el año pasado. Estoy tan agradecida por la forma en que Él está usando el dolor de esta temporada lejos de mi esposo para labrar la tierra dura de mi corazón, para que se pueda plantar algo nuevo. Su manera es mucho mejor que la mía.”  (Pensilvania) ¡Alabado sea el Señor! ¡Puedo sugerirle que comience a llevar un Diario Bíblico con RMM este nuevo año! Hay una nueva palabra/tema cada mes. ¡Serás bendecido! – Charlyne

Siembren justicia para ustedes mismos, cosechen el fruto del amor inagotable y rompan su tierra sin arar; porque es tiempo de buscar al Señor, hasta que venga y derrame su justicia sobre vosotros. Oseas 10:12

Que Dios le bendiga,

 

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
 
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.