Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

Testimonios Sabatinos

Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios, que, si pedimos algo conforme a su voluntad, él nos escucha. Y si sabemos que él nos escucha –cualquier cosa que le pidamos– sabemos que tendremos lo que le pedimos.  1 Juan 5:14-15 

“Estuve varios años parada por la restauración de mi matrimonio. Tomé esos años como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, porque los necesitaba a todos. El primer año fue el más difícil, donde mi esposo y yo tuvimos muy poco contacto, él no me apoyó económicamente e incluso recibí los papeles del divorcio. Pero sólo duró un año hasta que él la dejó. El segundo año, mi esposo y yo comenzamos a comunicarnos más, a tener citas y luego él comenzó a quedarse a pasar la noche. Nos estábamos conociendo. El año siguiente nos reunimos con la familia de uno y del otro y nos volvimos más serios. Pero hubo momentos en que las circunstancias no eran buenas y tenía pensamientos negativos. Me alegro de no haber cedido ante esos pensamientos porque terminó regresando a casa para quedarse. Le doy a Dios la alabanza y la gloria por lo que ha hecho y sigue haciendo en nuestro matrimonio.”  (Texas)

“Oh, Señor Soberano, tú has hecho los cielos y la tierra con tu gran poder y tu brazo poderoso. Nada es demasiado difícil para ti.”  Jeremías 32:17 

“Sólo quiero decir lo bueno que es Dios. Él ha sido mi proveedor durante una dificultad financiera. Ha sido mi cónyuge. Se ha convertido en mi mejor amigo y mi redentor. Han pasado algunos años desde que mi esposa se fue, pero si ella no se hubiera ido, no creo que hubiera comenzado este nuevo caminar con Dios. Dios me ha llamado a ponerme de pie y siempre me recuerda a Oseas 2:6-7. Por eso cerraré sus caminos con espinos; cerraré su paso con un muro para que no pueda encontrar el camino. Perseguirá a sus amantes, pero no los encontrará, luego dirá, “Volveré con mi marido como al principio, porque entonces estaba mejor que ahora.” Alabo a Dios, mi esposa y yo somos padres compartidos muy bien y la veo y hablo con ella casi a diario. Ella es una pródiga fuera de casa que vive en una pocilga. Estoy orando para que los muros caigan y Dios abra sus ojos a la verdad y la verdad la haga libre. De pie firme. Toda la gloria es para Él.”  (Indiana)

“Estoy tan confundida con emociones encontradas de alegría y asombro por cómo Dios ha respondido a mis oraciones en los últimos años. ¡También me sorprende cómo he cambiado! Mi esposo me llamó hace un par de días y me preguntó si podía realizar una video llamada. Hablamos durante tres horas. Quiere que nos encontremos y, para ser honesta, vi a un hombre cambiado. Cambiado por Dios mismo. Me sorprendió cómo Dios habló conmigo, una esposa reformada, les digo, con tanta gracia. Recuerdo que puse en repetición el mp3 de ‘Zip your Lips’ (Cierra tus Labios) porque tenía la lengua afilada. Continúen orando por nosotros, especialmente por mí, ya que recibiré a mi esposo de regreso. Vivimos en países separados y la última vez que hablamos fue hace muchos meses y ni siquiera fue agradable. Gracias por su ministerio.”  (Australia)

“Les daré un corazón nuevo y pondré en ustedes un espíritu nuevo; quitaré sus corazones de piedra y les daré un corazón de carne.”  Ezequiel 36:26 

“Finalmente, gracias a las oraciones contestadas, he visto a través de la providencia de Dios. ¡Él me ha mostrado todo el bien que ha hecho por mí!”  (Nebraska)

“A través de las fieles oraciones de este ministerio hace muchos, muchos años, Dios está y ha estado interviniendo visible y físicamente, aunque parece haber hecho muy poco durante el ínterin. Absolutamente impresionante. Seguiré orando por ella.”  (Arizona)

“Mi madre falleció recientemente. Ella siempre estuvo conmigo. Amaba a mi ex cónyuge como a un hijo. El ha sido un bueno al visitarnos en los últimos años. Mi madre y yo siempre agradecimos sus visitas. Cuando ella falleció, mi esposo vino a estar conmigo y estuvo aquí cinco días. Era muy parecido a los viejos tiempos mientras él estaba aquí. Fue muy cariñoso y atento. Tuve la oportunidad de decirle lo difícil que fue el divorcio, pero que fue muy bueno para mí porque me enseñó lo que significa tener una relación con Dios. Lo animé a buscar una iglesia a la que asistir. Oro para que Dios elimine los obstáculos que le impiden conocer realmente a Dios. Pido oración para que Dios mueva la montaña y anime mi parada. Cuando mi cónyuge se fue, me sentí muy sola porque él y mi madre se fueron. Por favor oren para que todos los pródigos regresen a casa y conozcan al Señor.”  (Georgia)

Jesús respondió, “En verdad te digo que, si tienes fe y no dudas, no sólo podrás hacer lo que le hicieron a la higuera, sino que también podrás decir a este monte, ‘Ve, tírate al mar.’ y así será. Si crees, recibirás todo lo que pidas en oración.”  Mateo 21:21-22

Que Dios le bendiga,

 

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
 
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.