Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

Usted Puede Odiar El Adulterio – Pero Ama Al Pecador

Sea el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin mancilla, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios. Hebreos 13:4 

“Sigue adelante con tu vida.” 

“Dios tiene a alguien mucho mejor para ti.” 

¿Alguna vez escucha usted cosas como esta de sus seres queridos que tienen buenas intenciones? Si, el Señor tiene a alguien mucho mejor para usted, ¿Quién es? Su esposo o esposa del pacto, quien ha sido tocado y transformado por el poder del Espíritu Santo. Esta es una escritura que yo oraba a menudo por mi esposo cuando él era un prodigo.

Para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban, por la fe en mí, el perdón de pecados y herencia entre los que han sido santificados». Hechos 26:18 

Parece ser que la sociedad hoy en día le está guiñando el ojo al adulterio. Nosotros debemos odiar el adulterio, porque ha atacado a nuestra iglesia y está destruyendo a muchas familias. Nosotros podemos marcar la diferencia al enseñar a nuestros seres queridos y contarles las consecuencias del adulterio.

Su casa es el camino al Seol, que desciende a las cámaras de la muerte. Proverbios 7:27 

Yo sé del dolor que siente al descubrir que su esposo o esposa ha caído en la trampa del adulterio de Satanás. Por favor no se rinda con su cónyuge. Yo me rendí, pero el Señor me mostro que El tenía otro plan.

Cuando su cónyuge ha sido tentado en una relación de adulterio, ellos pueden decir cosas como: “Yo estoy enamorado, no puedo vivir sin ella o el” nunca se olvide que el enemigo les ha segado y engañado, y ellos están oyendo las mentiras del diablo, no la verdad de Dios. ¿Qué esposo o esposa dejaría a su cónyuge e hijos de una sola carne por una falsificación?

 ¿Duda usted que el adulterio es malo? Lea proverbios capítulo 5-7, como la Biblia claramente lo dice lo que le pasara a él adultero o adultera si ellos no se arrepienten y se vuelven de sus caminos pecaminosos.

¿Cree usted que Dios va a bendecir una relación que ha nacido en el adulterio? Nosotros necesitamos orar por todos los hombres de Dios para que casen a estas parejas porque ellos están tolerando y legalizando sus adulterios. Dios todavía los ve casados con sus cónyuges de pacto, mientras la corte puede que diga ellos están divorciados.

Nuestra sociedad ha pintado el adulterio como algo excitante sin consecuencias. Eso está mal, hay consecuencias severas para la persona que comete divorcio, para la otra persona involucrada en el adulterio, también, por el dolor de la traición al cónyuge inocente y sus hijos. La inmoralidad sexual puede ser parada y nuestro mundo puede alejarse del estilo de vida promiscuo que prevalece.

Hijo mío, presta atención a mi sabiduría, inclina tu oído a mi prudencia, para que guardes la discreción, y tus labios conserven el conocimiento. Porque los labios de la extraña destilan miel, y su lengua es más suave que el aceite; pero al final es amarga como el ajenjo, aguda como espada de dos filos. Sus pies descienden a la muerte, sus pasos solo logran el Seol. Proverbios 5:1-5 

Oro para que usted tenga cuidado de no albergar ira, falta de perdón, y amargura en su corazón. Ponga a su cónyuge y a la otra persona a los pies del Señor y permítale a El que trate con la persona, su responsabilidad es perdonar y amar a sus enemigos. Su Dios y Señor sabe que es lo mejor para usted y su matrimonio. Oro para que usted nunca se rinda en su esposo/esposa y ore por la restauración del matrimonio. Nunca deje de orar por la salvación de su cónyuge para que ellos pasen la eternidad con Jesucristo.

Pues los caminos del hombre están delante de los ojos del Señor, y Él observa todos sus senderos. De sus propias iniquidades será presa el impío, y en los lazos de su pecado quedará atrapado. Morirá por falta de instrucción, y por su mucha necedad perecerá. Proverbios 5:21-23 

El adulterio y la inmoralidad sexual se pueden evitarse. Necesitamos enseñar a nuestros jóvenes la importancia de la pureza antes del matrimonio. Necesitamos disuadir a las parejas de vivir juntas antes del matrimonio. Ore para que nuestras iglesias enseñen esto, junto con la obediencia y la desobediencia a las leyes de Dios y cometer pecado. Si usted es padre/madre usted necesita enseñar a sus hijos la palabra de Dios, para que aprendan el bien y el mal y sepan, porque está mal.

¿Va usted a orar por su familia y su amado cónyuge, para que ellos vuelvan sus corazones hacia el Señor Jesucristo y regresen al hogar?

¿Ha rendido usted su vida personal al Señor, eligiendo seguirlo y queriendo estar en la voluntad de Dios diariamente? ¡Dios tiene un plan y un propósito perfecto para usted y su familia, no se rinda! Cada día, ore para que su esposo o esposa sean obedientes al cortejo del Señor, que se arrepientan y que el Señor limpie sus corazones a medida que se vuelven de su estilo de vida pecaminosa. Debemos odiar el adulterio, pero amar al pecador. Nada es demasiado difícil para el Señor, Jesús. ¡Recuerde que derramó su sangre por sus pecados!

Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a lo inmenso de tu compasión, borra mis transgresiones. Lávame por completo de mi maldad, y límpiame de mi pecado…. Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría; que se regocijen los huesos que has quebrantado. Esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis iniquidades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. Salmos 51:1-2, 7-10 

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
 
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.