Usted Sobrevivira

Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.  1 Juan 4:4 

¿Se siente devastada y como si no pudiera sobrevivir a sus problemas matrimoniales? Permítame recordarle quien es usted en Cristo. Yo memorice 1 Juan 4:4 en otra versión de la Biblia como una de las escrituras que recite diariamente o varias veces al día cuando me enfrentaba a circunstancias que intentaban desanimarme, derrotarme y destruirme durante mi crisis matrimonial, le estoy compartiendo hoy desde la Biblia amplificada porque aclara la escritura más poderosamente.

¿Dónde se encuentra usted hoy? ¿Está usted por encima de la montaña de sus problemas, sintiendo que Dios está en control? ¿O se siente como que el enemigo le está derrotando?

¡Conviértase en un sobreviviente a pesar de sus problemas matrimoniales! Conviértase en un sobreviviente por el poder de Nuestro Señor Jesucristo. Él le permitirá caminar a través de aguas profundas o caminar a través del fuego. No tema porque sabemos que por medio de Jesucristo sobreviviremos.

Pero ahora, así dice el Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: «No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío. Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo;cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.  Isaías 43:1-2 

Cuando oímos que un matrimonio esta en peligro, yo siempre quiero saber que la persona herida y el cónyuge adolorido ha elegido ser un sobreviviente. Oro para que cada pareja que comienza a tener problemas matrimoniales encuentre una amistad o un ser querido que comience a orar y hablar esperanza en su matrimonio.

El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros.  Isaías 61:1 

Permita que el Señor sane sus heridas que duelen tanto. ¿se preocupa como va a sobrevivir con la responsabilidad de su hogar y sus hijos? Yo estuve justo donde usted está hoy, pero Dios se encontrará con usted en la hora más oscura de su noche y le hablara a su corazon, “Este es el camino a seguir” el Señor quiere que se convierta en un sobreviviente a través del poder del Espíritu Santo. Recuerde dar toda la alabanza y gloria al Señor.

Tus oídos oirán detrás de ti una palabra: Este es el camino, andad en él.  Isaías 30:21 

Permita que el Señor se convierta en su consejero, abogado, defensor, proveedor y maestro. Si usted va a ser obediente y entrega toda su vida y todo lo que hay en ella al Señor. El guiará cada uno de sus pasos. Oro para que comience a creer y a conocer el amor de su padre celestial para usted y para toda su familia. Déjeme compartir una promesa muy poderosa que puede memorizar hoy.

Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.  Filipenses 4:19 

¡Que promesa! Nuestro Señor Dios quiere que sus hijos irradien su amor y su provisión en cualquier crisis que podamos enfrentar en nuestras vidas. No le diré que no tendrá que pasar por pruebas y tribulaciones, pero le diré que nuestro Señor Dios. Le usará para ser testigo del pode del Señor Jesucristo. Él está moviendo montañas de obstáculos para usted durante estos días difíciles, Él está haciendo esto para poder obtener la gloria.

…para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios y ser fortalecidos en todo sentido con su glorioso poder. Así perseverarán con paciencia en toda situación.  Colosenses 1:10-11 

¿Va usted a sobrevivir? Si, usted va, y más allá de eso, se convertirá en una mujer o un hombre de Dios caminando en fe y en victoria por el resto de su vida. Pero no solo si se entrega al Señor Jesús, podrá compartir testimonios a otros de todas las respuestas a las oraciones que ha recibido para usted y su familia.

¿Dónde está usted hoy? ¿Está usted en la lista de los sobrevivientes o en la lista de casualidades? Párese y sacúdase de toda esa basura y mentiras con las que el enemigo ha tratado de derrotarle, párese firme, llegue a ser una mujer o un hombre de Dios, un sobreviviente y un guerrero de Nuestro Señor Jesucristo. El Señor quiere usarle como la puerta de entrada a la restauración de cientos de otros matrimonios mucho más allá del suyo.

Siga orando y creyendo.

Que Dios le bendiga,

 

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.