Charlyne Le Importa

 

Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un
matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de
Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de
Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted
todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

¿Vas a Proclamar El Evangelio?

Así que nunca te avergüences de contarles a otros acerca de nuestro Señor, ni te avergüences de mí, aun cuando estoy preso por él. Con las fuerzas que Dios te da prepárate para sufrir conmigo a causa de la Buena Noticia. Pues Dios nos salvó y nos llamó para vivir una vida santa. No lo hizo porque lo mereciéramos, sino porque ese era su propio propósito y gracia.  2 Timoteo 1:8-9 

¿Vas a proclamar y a compartir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo mientras te paras por la restauración de tu matrimonio? Yo nunca hubiese podido cumplir con lo que el Señor me mandó a hacer, lo cual fue orar y pararme en la brecha por Bob, sin el poder de mi Señor Jesucristo. Bob había caído en las trampas de Satanás del pecado. Los trucos del enemigo cegaron a Bob. El Señor abrió mis propios ojos y oídos espirituales de una manera nueva y más poderosa. ¿Ha hecho eso el Señor para ti?

Esa Buena Noticia nos revela cómo Dios nos hace justos ante sus ojos, lo cual se logra del principio al fin por medio de la fe. Como dicen las Escrituras, “Es por medio de la fe que el justo tiene vida.” Romanos 1:17 

Necesitamos orar para que nuestras iglesias oren por los pródigos y los matrimonios heridos. Necesitamos orar por aquellos que necesitan salvación para hacer un nuevo compromiso con el Señor Jesucristo. Necesitamos orar por un reavivamiento de nuestras iglesias alrededor del mundo. 

Huye de todo lo que estimule las pasiones juveniles. En cambio, sigue la vida recta, la fidelidad, el amor y la paz. Disfruta del compañerismo de los que invocan al Señor con un corazón puro. Instruye con ternura a los que se oponen a la verdad. Tal vez Dios les cambie el corazón, y aprendan la verdad. Entonces entrarán en razón y escaparán de la trampa del diablo. Pues él los ha tenido cautivos, para que hagan lo que él quiere.  2 Timoteo 2:22, 25-26 

El Señor me tocó y me cambió de ser una mujer que había sido herida y sintiéndome como una fracasada como esposa, al convertirme en una mujer segura de fe. Yo comencé a hablar con coraje y hablando las promesas de la Palabra de Dios sobre la santidad y la importancia del matrimonio. Después de mi divorcio, yo sentía como si mi futuro no tenía esperanzas, pero el Señor Dios tenía un plan y un propósito para mi vida, que yo nunca pude imaginarme. El me tocó y me cambió completamente, a pesar de que yo había sido una cristiana tibia. Permítele a El hacer lo mismo para ti y para tu matrimonio. 

Mientras vas a la iglesia tu puedes ser una luz de la santidad del matrimonio para toda tu familia de la iglesia. Tú y tu cónyuge han tenido los ataques del enemigo. Estás escogiendo creer que nada es muy difícil para tu Señor restaurar y reconstruir tu matrimonio. Nada es imposible para Dios. 

Nuestra oración cada día es para que nuestro Señor Dios abra los corazones de los pecadores. El mismo poder que creó al mundo y levantó a nuestro Señor de la muerte el que va a tocar y a cambiar el corazón de los pecadores. Es por esto que debemos de orar para que Dios hable convicción, toque y cambie los corazones endurecidos de tus seres queridos. Espera el tiempo perfecto del Señor. 

“Entonces los rociaré con agua pura y quedarán limpios. Lavaré su inmundicia y dejarán de rendir culto a ídolos. Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo. Pondré mi Espíritu en ustedes para que sigan mis decretos y se aseguren de obedecer mis ordenanzas.”  Ezequiel 36:25-27 

¿Vas a escoger convertirte en un testigo para tu familia, de que hay poder de Resurrección en salvar a los pecadores de las cadenas de esclavitud debido a la Sangre de nuestro Señor Jesucristo? Tu parada es más que solo un matrimonio, es una oportunidad de mostrar a otros el Evangelio de Cristo.

Señor, te pido que toques a miles de corazones endurecidos de pródigos hoy, para tener una poderosa cosecha de almas arrepintiéndose y alabando Tu Nombre. Yo sé y creo en Tu increíble poder y oro, creyendo y esperando para que Tú toques a mi esposo o esposa hoy en el Nombre de mi Señor Jesús. Amén. 

“¡Yo les digo, despierten y miren los campos! Ya están listos para la cosecha.”  Juan 4:35

Que Dios le bendiga,

¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? ¡Suscríbete abajo!
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Get Charlyne’s Free Teaching:

The Path To Marriage Restoration​

This teaching is Charlyne’s introduction to “How To Stand & Fight For Your Marriage!” Charlyne’s goal is to teach you, a stander, or someone you know with marriage problems, the path to marriage restoration that she has learned over the past twenty-five years.